Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Rumbo a la experiencia definitiva Star Wars
PlayStation 4 Xbox One PC

Rumbo a la experiencia definitiva Star Wars

Star Wars Battlefront II promete cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes y trasladarnos al mundo Star Wars en una experiencia muy completa.

Por Gabriel AL,
0 0 0

La franquicia Star Wars es sin duda una de las más fructíferas, económicamente hablando, del mundo del cine. Sus fans se cuentan por miles y se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, de ahí que la gallina de los huevos de oro se trate de explotar en todas sus vertientes, y los videojuegos no iban a ser menos. Prácticamente coincidiendo con el estreno en cines del Episodio VIII: Los Últimos Jedi el próximo 15 de diciembre, se pondrá a la venta este Battlefront II, justo un mes antes, para así cerrar el círculo perfecto de un año en el que se conmemora el 40º aniversario de Star Wars.

Esta segunda parte no es una simple continuación de su predecesor, sino que viene a cubrir todos aquellos errores que se han cometido con el primer Battlefront de esta generación. Para empezar, se ha incluido un modo Campaña a la altura de lo que se espera en un juego de estas características. Encarnaremos el papel de Iden Versio, una líder de la Unidad de Fuerzas Especiales de Élite del Imperio Galáctico perteneciente al Escuadrón Inferno, que pretende vengar la muerte del Emperador y la destrucción de la Estrella de la Muerte. Ha crecido en un planeta llamado Vardos creado en exclusiva para el juego. En él se crían a niños que más tarde se convertirán en soldados del Imperio, y Versio, es una de estas niñas. Temporalmente la historia se sitúa a lo largo de los 30 años que separan las películas de El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Además, podremos controlar a otros personajes clásicos de la serie en otros modos para un jugador que implicarán pasarnos determinadas misiones del mundo Star Wars.



Se ha utilizado el motor Frostbite3 para la creación del juego. Los gráficos lucen espectaculares en todos los sentidos. Parece que la experiencia visual no solo va a ser completa y enriquecedora, sino que nos meterá de lleno en el universo Star Wars con todo lujo de detalles. Por lo menos en el video mostrado en la presentación se intuye una mejora gráfica importante con respecto al anterior, pero claro, no deja de ser un video, hasta que lo podamos ver en directo no podremos confirmar que en definitiva se nota el trabajo realizado en este sentido.

En Battlefront II se verán representadas todas las películas excepto la de Rogue One y la serie animada Star Wars Rebels. Seguramente por algún tema de licencias. No obstante todos los héroes y villanos del resto del entramado aparecerán sin ninguna duda, podremos manejar a Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Maul y muchos más. Habrá un modo Cooperativo Local exclusivo para PlayStation 4 y Xbox One, desgraciadamente los usuarios de PC serán privados de esta posibilidad y solamente tendrán la oportunidad de jugarlo Online. También las trepidantes batallas espaciales multijugador tendrán lugar en esta nueva versión, modo de juego muy demandado por todos los fans y usuarios del anterior juego de DICE. Podremos personalizar de muchas formas distintas a nuestros personajes, desde la clase de soldado de la que habrá cuatro a nuestra disposición (oficial, asalto, pesado y especialista) pasando por diferentes apariencias, vestimentas y armas, además de vehículos que podremos pilotar para hacer más devastadora nuestra batalla por la supervivencia rebelde o imperial.

Como colofón final, Electronic Arts ha manifestado que no habrá pase de temporada. La idea es no disgregar a la comunidad de jugadores como ha pasado con el primer Battlefront, ya que algunos lo habían adquirido y otros no, para así conseguir un juego online más firme y duradero en el tiempo. Esto no quiere decir que no vayan a existir elementos de pago descargables ni mucho menos, de hecho estamos convencidos de que existirán. Sin ir más lejos ya hay confirmados dos tipos de juegos para el mismo día de su lanzamiento: la versión normal y la versión deluxe. Esta última incluye diferentes paquetes que mejoran nuestras habilidades y nos dan armas especiales. Con esta práctica no se disgrega a la comunidad, pero sí que se dan pequeñas ayudas a aquellos que pasen por caja. Está claro que el negocio de los elementos de descarga, previo pago, son un gran negocio para las empresas del sector, y no pierden oportunidad de hacerlo rentable.

Seguro que estás entre uno de esos miles de seguidores que la franquicia Star Wars tiene a lo largo y ancho del mundo, y ahora mismo se te ha hecho la boca agua, el corazón te palpita más deprisa y el ansia por tener este juego en tu poder para poder exprimirlo y disfrutarlo al máximo se ha apoderado de todos tus sentidos. Pues bien, la cita no será posible hasta el próximo 17 de noviembre, un mes antes del estreno de la próxima película. Sabemos que la espera va a ser dura, pero piensa que todo apunta a que merecerá la pena, parece que han mejorado y pulido todos los aspectos negativos de la anterior entrega, y han potenciado las características positivas, la experiencia promete ser de lo más fascinante.
Avance de Star Wars: Battlefront II (2017): Rumbo a la experiencia definitiva Star Wars
Avance de Star Wars: Battlefront II (2017): Rumbo a la experiencia definitiva Star Wars
Avance de Star Wars: Battlefront II (2017): Rumbo a la experiencia definitiva Star Wars
Avance de Star Wars: Battlefront II (2017): Rumbo a la experiencia definitiva Star Wars

Su ambientación y sus gráficos. En principio sin pase de temporada...
...pero nos tememos que tendrá mucho contenido de pago en formato DLC.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×