¡Colabora!
0
Jugamos a la beta
PC PlayStation 3 Wii U Xbox 360

Jugamos a la beta

Hemos ido a las oficinas de Koch Media para probar la versión beta más reciente antes de su salida de lanzamiento.

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

Nuestro vehículo transformable es una gran novedad. No suelen haber muchos juegos que pasemos de manejar un kart a una lancha y a un avión en una misma carrera. Al principio pueden costar las transiciones de unos controles de un vehículo a otro, porque no es lo mismo navegar que volar, pero también es una de sus apuestas: la variedad. Al conducir controlamos el vehículo como cualquier juego mientras que en el mar debemos vigilar el empuje de las olas y en el cielo tenemos bastante libertad de movimiento. También hay que tener en cuenta que habrá que cruzar los círculos azules del escenario para la transformación, de no ser así nuestro kart puede caerse al agua o nuestro avión estrellarse sobre la pista.

La variedad de pistas es muy prometedora. Probamos unas diez de un total de veinte que habrá en la versión final, y todas están basadas en juegos como Golden Axe, Samba di Amigo, NiGTHS, Panzer Dragoon o Afterburner. Cada una será diferente, pues algunas optan por las trampas (discos rodantes de piedra que aplastan, plantas carnívoras colgadas del techo), las rutas alternativas o el cambio constante de vehículo. Y si todo esto añadimos unas melodías bastante pegadizas al más estilo Sega, y algunas bastantes retro, se redondea la sensación de velocidad y competición.

Otro buen detalle es el aspecto rolero y el coleccionable. Los personajes suben de nivel a medida de la experiencia ganada por su buena conducción, sus maniobras de riesgo, su eficacia con las armas y por saber esquivarlas o por ir en primera posición durante un buen trecho de la carrera, además de numerosos factores. Luego tenemos las pegatinas que ganamos tras cumplir requisitos como reunir treinta objetos durante una carrera, o ser golpeado diez veces, o vencer al doctor Robotnik en un escenario o en modo concretos. Son elementos de recompensas con los que adornar nuestro "Carnet de conducir", un elemento a la vista de todos los usuarios en línea que muestra nuestras estadísticas, tiempo jugado o personaje favorito.

El juego saldrá para Xbox 360, Playstation 3, PC, PS Vita, 3DS y para Wii U. Al no tener versión para Wii se ha hecho un acuerdo especial entre Sega y Nintendo para beneficiar a la nueva consola. Por un lado su gamepad servirá para tener una vista trasera en todo momento, tener un mapa con todo detalle o dirigir personalmente los misiles con los dedos. También tendrá una edición especial respeto a las demás versiones. Todas tendrán una que contendrá, hasta fin de existencias y como premio por reservar el juego, el circuito OutRun Bay, basado en la recreativa OutRun, el personaje Metal Sonic, que viene con el "Paquete de modificación", y unas cuantas pegatinas exclusivas. Sin embargo, todas las copias de Wii U tendrán ese contenido, sin necesidad de realizar reservas ni son copias limitadas.

Sonic & All-Stars Racing Transformed está prácticamente a la vuelta de la esquina, y si nada se tuerce al final, será un juego muy respetable dentro del género tal como ocurrió con su antecesor. La buena plantilla de personajes, escenarios, melodías y coleccionables prometen muchas horas de juego, así como su componente multijugador tanto online (hasta diez jugadores) como local en pantalla partida. Lo único malo es que en ciertas ocasiones se ralentiza un poco la tasa de imagen o algunos elementos no se ven muy nítidos, pero esperemos que se arregle, pues no hay que olvidar que estamos ante una beta y ese aspecto se suele solucionar en la última fase.
Avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Jugamos a la beta
Avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Jugamos a la beta
Avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Jugamos a la beta
Avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Jugamos a la beta
Avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Jugamos a la beta
Avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Jugamos a la beta
Avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Jugamos a la beta

Los vehículos transformables, la subida de niveles, los escenarios.
En algunos momentos se ralentiza un poco.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 61 invitados.

94 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×