¡Colabora!
0
El mapache temático
PlayStation 3 PlayStation Vita

El mapache temático

Sly irrumpirá en PS3 con su entrega más polifacética hasta la fecha.

Por Andrés JC,
0 0 0

Sly Racoon es único. Lo de hacer un plataformas de sigilo con gráficos cell-shading y estética de dibujos animados funciona tan bien como suena, y no es para menos. Mucho colorido y un sistema de juego completamente novedoso son las premisas básicas que desde hace una década lleva predicando el estudio Sucker Punch Productions, que en un alarde de personalidad y buen hacer han colmado su corta trayectoria con tres entregas de Sly Racoon y son dueños del inextinguible Infamous. Sin embargo, la serie del mapache ha cambiado de manos con Sly Trilogy y su nueva entrega Sly Cooper: Ladrones en el tiempo: serán Sanzaru Games los encargados de continuar con el delicado arte del robo de guante blanco.

Regreso al futuro

A priori la senda que van a seguir es muy similar. La historia continúa después de lo sucedido en Sly 3, aunque solo como marco introductorio, el objetivo de Sanzaru no es ni mucho menos hacer una continuación argumental férrea para poder atraer a nuevos jugadores a la serie. Por ello, todo lo ocurrido anteriormente se explicará al comienzo de la aventura, introduciendo a los protagonistas de nuevo. Sly se da cuenta de que el Thievous Raccoonus, un libro de los ancestros ladrones, objeto de culto del mapache, está perdiendo páginas misteriosamente. Bentley, la tortuga científica, ha descubierto que esto puede deberse a que están sucediendo cosas extrañas en el espacio-tiempo, por lo que desarrolla una máquina del tiempo para ir a investigar otras épocas.

Así pues, el equipo Racoon se ve envuelto en una serie de viajes en el tiempo para resolver los problemas y restablecer el Thievous Racoonus, y al mismo tiempo, tomar el papel de los ancestros de Sly y aprender sus habilidades secretas. La jugabilidad se mantiene exactamente igual que en las anteriores entregas: el espíritu plataformero sigiloso es la clave. Mantenerse oculto y engañar a los enemigos, utilizar múltiples trucos para pasar desapercibido y enfrentarse cara a cara en los momentos más inesperados serán nuestros deberes. Y los vamos a ejercer en múltiples épocas de la historia: seremos el Robin Hood de una peculiar Edad Media, viajaremos al Japón feudal para encarnarnos en el mismísimo inventor del sushi, e incluso haremos de las nuestras por el Antiguo Egipto.
Avance de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo: El mapache temático
Avance de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo: El mapache temático
Avance de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo: El mapache temático
Avance de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo: El mapache temático
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Runa.
×