¡Colabora!
0
Primer vistazo
PC Nintendo 3DS PlayStation 3 Wii Xbox 360

Primer vistazo

Los Skylanders se enfrascan en una nueva aventura llena de acción sin tregua.

Por Gabriel AL,
0 0 0

A los treinta y dos Skylanders de la primera entrega se les unen otros ocho más, que junto a los ocho gigantes suman un total de 48 personajes controlables. Cada uno con sus propias características y desarrollo, que en esta ocasión podrán alcanzar hasta el nivel 15. Una de las virtudes de estos juegos es que puedes trasladar tus personajes a cualquiera de las plataformas disponibles y conservar su desarrollo, así podemos empezar la partidas en una Nintendo 3DS, continuarla en nuestra casa en una Xbox 360 e ir a casa de un amigo y disfrutar de nuestro personaje en una Playstation 3. Esto es posible gracias a que todo lo relacionado con el personaje se graba en una memoria que va incorporada en la figura en cuestión. Todo un detalle que hace que la diversión pueda ser llevada a cualquier lugar sin perder ni uno de nuestros avances. Es interesante, que también podamos desarrollar a un Skylander en el primer juego, para seguir jugando con él en el segundo y viceversa, por lo que todos los avances logrados en cualquiera de las dos aventuras, no caerán en saco roto.

Aún están por confirmar el número de opciones de juego. Es de esperar que se incluya un "Modo historia" y "Multijugador local", pero si de algo cojeaba la anterior entrega es de la carencia absoluta de opciones de juego en red. No se ha desvelado nada al respecto, pero sería una opción muy interesante y el abanico de posibilidades se abriría notablemente. No nos queda otra que esperar. Eso sí, los niveles prometen ser más variados, complicados y largos. La sensación de realizar las mismas misiones pero con diferente careta parece ser que van a dar con su fin.

Skylanders Giants vendrá doblado al castellano, con toques de humor en sus diálogos y ambiente caricaturesco. Esperemos que las melodías sean más variadas y menos machacantes que en su primera parte, donde las mismas cancioncillas minaban nuestra capacidad auditiva poniendo a prueba hasta al más paciente jugador.

Por último, habrá dos ediciones a diferentes precios. En una se incluirá el portal de poder junto con tres personajes para aquellos que no hayan comprado la primera entrega y en la otra se incluirá únicamente el juego con un gigante para aquellos que quieren continuar su aventura con esta segunda parte. Lógicamente la versión con el portal de poder será ligeramente más cara. Por cierto, si eres poseedor de una Playstation Vita, parece ser que de momento te vas a quedar sin una versión del juego, una lástima porque la consola de Sony podría abrir un sin fin de nuevas posibilidades. Solamente nos queda un mes para saber si nuestros amigos se verán las caras de nuevo con el malvado Caos, o si en esta aventura entrará en juego un nuevo ser capaz de poner en jaque a los Skylanders.
Avance de Skylanders Giants: Primer vistazo
Avance de Skylanders Giants: Primer vistazo
Avance de Skylanders Giants: Primer vistazo
Avance de Skylanders Giants: Primer vistazo

La combinación entre videojuego y muñecos coleccionables.
Quizás resulte demasiado infantil para algunos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra.
×