¡Colabora!
0
¡Vive de nuevo el rol en Ancaria!
PC Xbox 360

¡Vive de nuevo el rol en Ancaria!

Sacred 2: Fallen Angel nos permitirá escoger entre seis personajes distintos para vivir la aventura más larga y variada de la historia de Ancaria.

Por Juan Carlos Castro Calvo,
0 0 0

El 25 de junio de 2004 llegó a nuestro comercio Sacred: la leyenda del arma sagrada, juego de rol nos trasladaba al mundo de Ancaria y nos metía en la piel de uno de los seis personajes disponibles: la Vampiresa, el Serafín, el Gladiador, el Mago, la Elfa del Bosque y un Elfo Oscuro. Cada uno de estos protagonistas contaba con un árbol de habilidades que lo hacía único. Pues bien, el próximo mes de septiembre llegará al mercado europeo Sacred 2: Fallen Angel.

En esta ocasión podremos vivir la experiencia en dos formatos distintos al salir también en Xbox 360. Además, también incorporará nuevas y jugosas novedades que lograrán crear una experiencia gigantesca, variada y, por supuesto, divertidísima. A través de lo que te contamos en este avance podrás comprobar que merecerá la pena volver a Ancaria por segunda vez.

El primer Sacred nos permitía desplazarnos en 3D por el mundo de Ancaria en busca de misiones y tesoros ocultos. Para ello escogíamos uno de los seis personajes disponibles y luchábamos con muchas criaturas fantásticas para ir subiendo de nivel. Este alto nivel de configuración nos daba la posibilidad de escoger unas habilidades y descartar otras. Pues bien, en Sacred 2 se repite la misma mecánica, aunque se piensa introducir tantas novedades que casi podemos hablar de un juego nuevo.

Para empezar, escogeremos uno de estos seis nuevos protagonistas: el Serafín (es el único que debuta del juego original), el Alto Elfo, la Dríada, el Guardián del Templo (es una especie de cyborg) el Inquisidor y el Shadow Warrior. Cada uno de estos personajes contará con tres ramas de conocimientos, cada una de ellas con cinco habilidades en cada una de ellas para desarrollar. Un factor realmente interesante está en que cada una de estas habilidades contará con seis mejoras centradas en un aspecto distinto, pero de las que sólo podrás escoger tres.

Además, cada personaje podrá ser personalizado completamente en el momento de su creación eligiendo varios aspectos como el peinado, los tatuajes o el aspecto. Por si fuera poco, contarán con animaciones únicas para cada tipo de arma que puedan equipar. A la hora de crear a nuestro personaje tendremos la opción de elegir un dios al que adorar. Este "ayudante" te otorgará un hechizo de enorme poder que solamente podrás expulsar en circunstancias especiales. El hecho de poder subir hasta 250 niveles de experiencia nos permitirá mejorar nuestras atributos, como el ataque o la velocidad, entre otros.

Otro aspecto mejorado es que el juego será mucho más variado, más grande y largo que nunca. Esto se debe a que tendremos un total de dos campañas completas divididas en 180 misiones cada una, a las que hay que sumar 650 misiones secundarias. Este increíble número de misiones nos irá desvelando el argumento, el cual combina una ambientación de fantasía clásica con elementos de ciencia ficción. Al parecer unos seres de extraordinario poder viajan por un espacio de un planeta a otro dándoles forma y haciéndolos habitables gracias a una misteriosa energía conocida como energía-T, la cual consigue canalizar a través de gigantescas máquinas y tuberías repartidas por el mundo entero.

Pero algo empieza a fallar y hay explosiones que provocan los escapes de energía y las filtraciones, amenazando la integridad de todo el planeta. Y ahí es donde entrarás a formar parte de la historia en dos campañas, a través de las cuales entrarás a formar parte de los buenos o de los malos, según quieras solucionar los problemas con la energía para salvar el mundo o bien dominarlo y utilizarlo para tus propios fines. Evidentemente, cada personaje podrá jugar las dos campañas, aunque hay dos excepciones, ya que el Serafín únicamente podrá jugar en la del bien mientras que el Inquisidor hará lo propio en la del mal.
Nos volveremos a enfrentar a criaturas del mundo de la fantasía como magos, monstruos o guerreros
Nos volveremos a enfrentar a criaturas del mundo de la fantasía como magos, monstruos o guerreros
Tendremos 2 campañas individuales que nos permitirán jugar en el bando del bien o en el del mal
Tendremos 2 campañas individuales que nos permitirán jugar en el bando del bien o en el del mal
En total habrá nueve regiones que contarán con características propias de clima, terreno y enemigos
En total habrá nueve regiones que contarán con características propias de clima, terreno y enemigos
Nos moveremos por un enorme mapeado con uno de los 6 personajes que gozarán de habilidades únicas
Nos moveremos por un enorme mapeado con uno de los 6 personajes que gozarán de habilidades únicas
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×