Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nuevas impresiones: Resistance 2
PlayStation 3

Nuevas impresiones: Resistance 2

Vuelven las Chimeras. Alístate en el multijugador más grande desarrollado para consola y extermina a la raza alienígena que asola a la humanidad.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Como juego de lanzamiento junto con la consola, Resistance: Fall of Man fue una buena opción para disfrutar de la potencia de la generación de la alta definición de Sony en nuestros hogares. Sin inventar nada nuevo, se entremezclaban las escaramuzas de la Segunda Guerra Mundial, con los extraterrestres y con las originales armas de Ratchet & Clank. Al final, su principal problema fue que no sorprendió respecto a lo mostrado por la competencia, pero se trataba de un juego sólido y divertido. Muy notable en su apartado multijugador.

Insomniac Games está que no para. Se ha convertido en uno de los activos más importantes para Sony por la calidad de sus trabajos y por la rapidez con que sus programadores terminan sus proyectos. Si su primer lanzamiento para la nueva consola de Sony tuvo que terminarse a contrarreloj, ahora han dispuesto de tiempo suficiente para que esta franquicia dé un salto técnico y haga frente a sus principales competidores: en casa Killzone 2, en la competencia Gears of Wars 2. Es la batalla de las segundas partes.

Nathan Hale era el protagonista de la primera aventura. Un americanito que se viene a Europa a detener la creciente amenaza extraterrestre de las Chimeras. El pobre de Nathan se convierte en la única esperanza de la humanidad al contagiarse del virus de esta raza alienígena, y conservar su naturaleza humana, a la vez que adquiere las habilidades de estos seres inmundos. La resistencia francesa sirvió de inspiración, pero ambientándolo en una desvastada Gran Bretaña. Tras numerosos envites con las tropas enemigas, varias fases con tanques y jeeps, niveles abiertos con centenares de Chimeras y estrechos pasillos como si se tratase de un juego de terror, nuestro héroe conseguía desentrañar sus secretos y frenar su avance. Ahora, la contraofensiva alien es en América.

Dos modos campaña por el precio de uno

Pues sí. Podremos disfrutar de la misma historia desde dos puntos de vista. Por un lado controlaremos al valiente Nathan por toda Norteamérica (e Islandia en los primeros niveles del juego) intentando evitar que los extraterrestres hagan de las suyas en su querida patria. Se trata de un modo para un solo jugador donde se desarrollará la historia del anterior videojuego. Y por otro lado, controlaremos a un grupo de soldados, con ocho jugadores en cooperativo online y dos a pantalla partida, que correrán sus desventuras de forma paralela a las del protagonista de la historia.

Cada jugador podrá elegir entre diferentes clases de soldado para personalizar su personaje entre las variantes de médico, armas pesadas y fuerzas especiales. Ambas campañas tendrán puntos en común y enfrentamientos con numerosos enemigos finales, como es el caso del Leviatán, mostrenco que, a semejanza de un King Kong alienígena, sembrará el caos a su paso por los escenarios.
Avance de Resistance 2: Nuevas impresiones: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Nuevas impresiones: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Nuevas impresiones: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Nuevas impresiones: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Nuevas impresiones: Resistance 2

Información del juego

Resistance 2

PlayStation 3

Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
Desarrollado por: Insomniac Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×