¡Colabora!
0
Primer vistazo: Resistance 2
PlayStation 3

Primer vistazo: Resistance 2

Con su salida prevista para finales de año os damos los primeros detalles de esta esperada secuela

Por Pablo Cruz Delgado,
0 0 0

"Nunca subestimes la voluntad de superviencia del ser humano"

No hay duda de que Resistance: Fall of Man ha sido uno de los estandartes de PlayStation 3, presentándose como una de sus grandes bazas el mismo día de la llegada de la consola al mercado. Evidentemente a día de hoy puede que ya haya quedado algo desfasado en lo que se refiere a los apartados técnicos por la llegada de grandes shooters como por ejemplo Call of Duty 4; pero también es cierto que presentar un juego junto a la salida de la consola y aún más en PlayStation 3 que presume de ser difícil de programar sobre ella es una tarea titánica dónde no se pueden pulir todos los aspectos como los desarrolladores querrían ya que deben cumplir unos plazos muy estrictos.

Aún así, Resistance: Fall of Man dejó muy buen sabor de boca a todos los que lo probaron, presentando vagamente lo que la consola de Sony podía dar de sí en la primera hornada de juegos. También hay que decir que el estudio que se ocupó del desarrollo del juego tuvo mucho que ver con el buen resultado que se ofreció, estos no son otros que Insomniac Games que con Resistance hicieron su primera incursión en el género de los shooter.

Evidentemente hay una diferencia sustancial entre la primera hornada de juegos que sale para un sistema y los títulos que van apareciendo después, buena prueba de ello es el sublime acabado gráfico que este mismo estudio le ha dado a la última aventura de Ratchet & Clank, uno de los mejores juegos de PlayStation 3 hasta la fecha.

Como no podía ser de otra manera hace unos meses la compañía nipona confirmó que los chicos de Insomniac estaban trabajando en la segunda parte de las andanzas de Nathan Hale, el protagonista de la primera parte. Aunque los datos que se conocen por ahora son mínimos y sólo han salido a la luz unos pocos diseños que representan lo que los creadores quieren incluir en la versión final a continuación os presentamos toda la información disponible hasta el día de hoy.

Cruzando el "charco"

En esta ocasión la acción se traslada desde Gran Bretaña a los Estados Unidos de América, dónde las chimeras pretenden acabar con la raza humana y establecer su nuevo centro de mando.

Como se puede ver en algunas de las imágenes que se han publicado las dos entradas de América del Norte por mar se llenan de naves gigantes repletas de quimeras con un aspecto aún más temible que en la entrega anterior. De esta manera el ejército Chimera comienza a entrar por las costas obligando a los ciudadanos a desplazarse hacia el corazón del continente; el corazón de una Norteamérica que no ha conseguido hacer frente a la gran represión y pasa uno de los peores momentos de su historia.

Como ya hemos comentado Nathan Hale repite el puesto de protagonista principal de la historia; lo que aclara cosas que se dejaron en el aire en el final de la primera entrega.
Avance de Resistance 2: Primer vistazo: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Primer vistazo: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Primer vistazo: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Primer vistazo: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Primer vistazo: Resistance 2
Avance de Resistance 2: Primer vistazo: Resistance 2

Información del juego

Resistance 2

PlayStation 3

Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
Desarrollado por: Insomniac Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×