¡Colabora!
0
El Virus T se paseará por Internet
PlayStation 2

El Virus T se paseará por Internet

Esta será la primera incursión de la saga de Capcom en el terreno de los juegos online

Por jredfield,
0 0 0

Introducción

La saga Resident Evil ha pasado por muchas plataformas a lo largo de estos ocho años, y muchos han sido los juegos que han salido y muchas más las conversiones realizadas. El orden de salida de los juegos no ha seguido la historia en orden cronólogico, sino que juegos más modernos han sido precuelas o han seguido historias paralelas en el tiempo.

- Resident Evil narra los incidentes de la mansión-laboratorio de Umbrella en las afueras de Racoon City, con Chris, Jill, Rebecca y Barry como protagonistas.

- Resident Evil 2 narra la propagación del Virus T por la ciudad un mes más tarde y el intento de escapar de Claire, Leon, Sherry y Ada.

-Resident Evil 3: Nemesis sigue los pasos de Jill y Carlos en su intento de huir de la ciudad y de Némesis (megamonstruo de Umbrella) de manera paralela a los
protagonistas de RE2.

-Resident Evil Code: Veronica sitúa la acción tres meses más tarde y en él Claire, Steve y Chris se enfrentan directamente a Alfred y Alexia Ashford, propietarios de Umbrella.

-Resident Evil Gaiden ocurre tras los acontecimientos de Raccon a bordo de un barco, Barry, Leon y Lucia son los protagonistas.

-Resident Evil Zero es la precuela de la saga, en ella Rebecca y Billy nos descubren como empezó todo.

-Resident Evil 4 aún está en desarrollo y volverá a tener a Leon como protagonista.

-Resident Evil Outbreak vuelve a los acontecimientos de Raccon, pero esta vez desde el punto de vista de ocho habitantes de la ciudad, que tendrán que colaborar entre ellos para sobrevivir y escapar de la ciudad.

Esta es, a grandes rasgos, la historia de la saga Resident Evil.


Empezar a jugar

Cuando empecemos a jugar tendremos que elegir entre ocho personajes: el policia Kevin, el cirujano George, una misteriosa mujer llamada Yoko, el segurata Mark, la camarera Cindy, el trabajador de alcantarillas Jim, la periodista Alyssa y el fontanero David. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y defectos, así mientras que unos serán más resistentes, otros serán más rápidos, otros manejarán mejor las armas, otros resolverán los puzzles más fácilmente...

Durante el juego los ocho personajes se pondrán en movimiento, pero solo cuatro de ellos serán controlados por personas, el resto estarán controlados por la máquina y por lo que dice Capcom, la Inteligencia Artificial será tan alta que no notaremos la diferencia entre los personajes "humanos" y los "no humanos".
Colaborar con los habitantes de Racoon será esencial para escapar
Colaborar con los habitantes de Racoon será esencial para escapar
Algunos personajes estarán controlados por la CPU
Algunos personajes estarán controlados por la CPU
Las calles de Racoon City volverán a ser el escenario de la aventura
Las calles de Racoon City volverán a ser el escenario de la aventura

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2004
Desarrollado por: Capcom
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, tidusin.
×