¡Colabora!
0
Primer vistazo del Gameplay
PlayStation 4 Xbox One

Primer vistazo del Gameplay

Rockstar Games ha puesto toda la carne sobre el asador con el primer gameplay oficial de Red Dead Redemption 2. Se avecina la gran obra del estudio.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Los caballos serán uno de los pilares sobre los que girará nuestra aventura y de hecho se ha creado un vínculo para así potenciar la relación del jinete y el animal. Como en el anterior juego encontraremos diferentes razas, las cuales ofrecerán diferentes características que los hacen más propensos para según qué actividad. Los cuidados del animal también serán importantes, ya que si los tratamos debidamente y nos ocupamos de sus necesidades el vínculo será mayor, lo que nos ofrecerá una mejor respuesta del animal en momentos delicados como pueden ser intercambios de disparos con los enemigos o persecuciones. Otro aspecto que cabe destacar en relación a los caballos son las alforjas, las cuales nos servirán para transportar armas adicionales, así como materiales, pero también podremos montar sobre nuestro caballo aquellas piezas animales de gran tamaño que hemos cazado y de las que queremos sacar partido.

En este último vídeo también hemos podido ver cómo se ha apostado por un sistema de combate bastante profundo. Los golpes estarán acompañados de agarres y movimientos que aportarán dinamismo a los encuentros, así como la cámara acompañará la acción para así ofrecer más espectáculo al asunto. Las armas de fuego también están recibiendo grandes cuidados durante el desarrollo del juego, ya que se han implementado diferentes cadencias, recargas y retrocesos dependiendo de aquellas armas que disparemos. De esta forma habrá que estudiar el empleo de cada una de ellas para según qué momento. El Dead Eye estará de vuelta con mejoras, pero para saber más sobre el sistema tendremos que esperar al próximo vídeo. En ese momento también se ofrecerá más información sobre las misiones, las actividades, el sistema de robos que tanto se ha popularizado en GTA V, así como las bandas enemigas y mucho más.

El gameplay mostrado no ha defraudado lo más mínimo, tanto por la información aportada en él como por los pasajes y estampas que nos ha presentado. A continuación te presentamos el gameplay en cuestión, el cual ha sido capturado en 4K en PlayStation 4 Pro. Tanto la consola de Sony como Xbox One X por parte de Microsoft nos ofrecerán todo un espectáculo audiovisual con Red Dead Redemption 2.

Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay
Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay
Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay
Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay

Impresionante a nivel técnico, un mundo con gran profundidad, el sistema de combate cuerpo a cuerpo
Que aún no sea 26 de octubre
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, tidusin.
×