¡Colabora!
0
Primer vistazo del Gameplay
PlayStation 4 Xbox One

Primer vistazo del Gameplay

Rockstar Games ha puesto toda la carne sobre el asador con el primer gameplay oficial de Red Dead Redemption 2. Se avecina la gran obra del estudio.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

El próximo 26 de octubre se marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Rockstar Games es uno de los estudios más laureados en el sector, y no es para menos, pero esta vez el equipo de desarrollo está superando todos sus límites y andan ultimando el final del desarrollo y el próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Recientemente ha tenido lugar la emisión del primer gameplay del juego en el que hemos podido ver en movimiento algunas de las características de las que ya os hablamos hace unos meses en el anterior avance, así como otros detalles totalmente nuevos.

Como bien sabréis a estas alturas, Arthur Morgan será el protagonista al que encarnaremos en el videojuego. Este personaje pertenece a la banda de Dutch van der Linde, por lo que durante la historia conoceremos a muchos de los integrantes sobre los que habíamos escuchado hablar en el anterior juego de la serie. Este grupo de forajidos vive de un lado a otro, por lo que el constante viaje del grupo será uno de los acontecimientos que marcará la narración de la historia. De hecho veremos cómo el grupo tiene la necesidad de cambiar de zona constantemente, por lo que todos los miembros se pondrán en marcha en busca del próximo lugar seguro donde residir. Dentro de esta comunidad encontraremos el significado de una familia, por lo que podremos entablar relación con sus diferentes miembros, así como realizar actividades con los mismos. De hecho también tendremos que ocuparnos del mantenimiento de la familia, aunque más adelante hablaremos de ello.

Ante nosotros tenemos el mundo más grande y laborioso que ha creado el estudio. Si en Grand theft Auto V ya pudimos ver un entorno vivo, lleno de movimiento y de cambios, en Red Dead Redemption 2 será aún mayor. Este mundo contará con cantidad de detalles y elementos, así como una gran profundidad en todos sus aspectos. Para empezar hemos podido comprobar que en el mapeado se darán cita diferentes entornos, desde montañas, bosques o el desierto, hasta ciudades rurales o localizaciones más comerciales, entre otros. Sin lugar a dudas una de las características presentadas que más ha llamado nuestra atención ha sido la interacción con el propio mundo, empezando por otros personajes que conviven en los diferentes lugares. Nuestra forma de actuar marcará el honor de nuestro protagonista, por lo que podremos resolver distintos acontecimientos de maneras totalmente diferentes. Será posible plantar cara a aquellos habitantes que quieran guerra, extorsionar en el caso de necesitarlo, ayudar a quien lo necesita o cerrar los ojos ante injusticias y dejar que los malhechores se salgan con la suya. Esto hará que podamos tener amigos o enemigos en diferentes localizaciones.

Como ya hemos avanzado antes nuestra banda tiene unas necesidades en el campamento, por lo que en parte dependerá de nosotros el bienestar del grupo. No sabemos hasta qué punto será primordial este aspecto del juego, pero tal y como han explicado hará falta llevar comida y realizar los encargos que sean necesarios. Para ello tendremos que salir de caza, conseguir recursos preciados como pieles con las que ganar dinero o pasar tiempo con los diferentes miembros para poder llegar a conocerlos mejor. En este sentido parece claro que se ha querido potencial el factor de la supervivencia en grupo, aunque nos quedamos con ganas de saber mucho más. En los campamentos también podremos acceder a actividades secundarias como juegos de cartas, así como otras que próximamente se confirmarán.
Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay
Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay
Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay
Avance de Red Dead Redemption 2: Primer vistazo del Gameplay
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, tidusin.
×