La banda de Dutch van der Linde
PlayStation 4 Xbox One

La banda de Dutch van der Linde

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas en cinco meses y últimamente se han dado a conocer más detalles del último trabajo de Rockstar Games.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Sin lugar a dudas Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más importantes que verán la luz en los próximos meses y eso es algo que queda claro cuando otros grandes juegos de la industria están siendo fechados lejos del lanzamiento del título de Rockstar Games. El 26 de octubre de 2018 es la fecha definitiva de su publicación, después de que se anunciase su desarrollo oficialmente en octubre de 2016 y que algunos retrasos se sumasen sobre la marcha. En las últimas semanas se ha presentado un nuevo tráiler sobre su historia, así como contados medios del mundo han publicado en exclusiva sus impresiones tras tener acceso a una demo de aproximadamente 40 minutos. De esta forma toca repasar los últimos detalles confirmados de Red Dead Redemption 2.

La historia que nos presentará el juego nos situará en el año 1899, concretamente doce años antes de todo lo presentado en el primer Red Dead Redemption. Es por ello que esta segunda parte en realidad es una precuela de la historia original, lo que nos llevará a conocer mucho más sobre algunos personajes con los que ya tuvimos nuestra primera toma de contacto. El punto de partida en esta ocasión lo marcará un robo fallido de la banda de Dutch van der Linde, por lo que el grupo tendrá que arreglarselas para huir de las fuerzas de la ley y sobrevivir.

La presencia de John Marston en Red Dead Redemption 2 era algo que no llegaba a estar del todo claro con los anteriores vídeos publicados, pero tras el último tráiler su participación queda más que confirmada. Eso sí, en esta ocasión no tomaremos el control de Marston, pero sí de Arthur Morgan, otro de los componentes de la banda de Dutch. Mucho se llegó a especular con la posibilidad de tomar el control o alternar a varios personajes, como ocurre en Grand Theft Auto V, pero en esta ocasiónn Rockstar Games ha apostado por una fórmula más clásica.

Como ya ocurría en Red Dead Redemption los caballos serán de vital importancia para poder desplazarnos, pero en esta ocasión habrá una relacción mucho mayor con ellos, así como más características a tomar en cuenta. Habrá aún más diversidad de razas y clases de caballos, cada una de ellas con unas estadísticas diferentes, pero además tendremos que ocuparnos de sus cuidados y curarlos cuando estén heridos ya que habrá un sistema de afinidaz que nos otorgará mejoras si mantenemos al mismo animal durante el tiempo necesario. Y siguiendo con animales quien ya lo ha podido probar indica la importancia de la pesca y la caza, así como herramientas específicas para ello como por ejemplo los arcos. Según explican el uso del arco hace que la presa queda más intacta de forma que se pueden aprovechar más su carne y sus pieles.
Avance de Red Dead Redemption 2: La banda de Dutch van der Linde
Avance de Red Dead Redemption 2: La banda de Dutch van der Linde
Avance de Red Dead Redemption 2: La banda de Dutch van der Linde
Avance de Red Dead Redemption 2: La banda de Dutch van der Linde
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×