¡Colabora!
0
Bienvenido a la destrucción
PlayStation 2 GameCube

Bienvenido a la destrucción

Rampage vuelve después de varios años a las 128 bits con Total Destruction. Destrucción de rascacielos y enormes bestias, ¿lo pillas?

Por Andrés Jiménez Cuenca,
0 0 0

Ante la llegada de las 3D hace unos años, muchos temían la extinción de los títulos 2D, así como los de scroll lateral. Las nuevas entregas en tres dimensiones de sagas antiguas contentaban a muchos y disgustaban a otros muchos; aun así siguió habiendo algunos juegos que mantenían este género de la vieja escuela, un ejemplo de ello era Rampage World Tour y Rampage: Though Time, títulos que resurgían un fallido intento en Saturn, Amstrad y GBC. Pero... ¿de qué trata Rampage?

Rampage es un juego de scroll lateral, como bien se ha aclarado. Nosotros tomábamos el control de una gran bestia, así como un gorila, una rata o un dinosaurio gigantes; avanzávamos por ciudades de todo el mundo destruyendo todos los edificios que encontrábamos a nuestro paso, o bien a puñetazos, o saltando encima de ellos; mientras devorábamos a toda la humanidad. Todas las entregas de la saga seguían un mismo esquema, jugabilidad sencilla unida a una diversión desenfrenada.

Midway, compañía que trabajó en antiguos Rampage, desarrollará y producirá Rampage: Total Destruction aprovechando su vigésimo aniversario. Esta nueva entrega propone el mismo sistema de juego con muchas novedades y más posibilidades. ¿Logrará conseguir buenas críticas? Sigue leyendo para descubrirlo.

El tamaño sí importa

Rampage Total Destruction (RTD de ahora en adelante), no ha sido solo una evolución gráfica en base a anteriores entregas. Midway ha procurado ofrecer mucho más, con más originalidad y sobre todo, diversión. Muestra de ello, es su argumento. Éste cuenta el fallido intento de una compañía al crear una bebida; su producto fue probado por una treintena de personas que después sufrieron unas mutaciones genéticas, para sopresa de los creadores de la bebida, hasta convertirse en horribles criaturas deseosas de destrozar todo lo que encuentren a su paso. Curioso y con mucho humor, adjetivos que caracterizan esta aventura.

Al comenzar a jugar, podremos elegir una de estas treinta bestias mutiladas, entre los que hay viejos conocidos, como son el lobo, el gorila y el dinosaurio ya pronunciados; pero también nuevos como un tiburón, un calamar y hasta un toro. Gran variedad para elegir, sobretodo porque cada uno tendrá características definidas y ataques especiales propios. Estas segundas habilidades las iremos consiguiendo a lo largo de la aventura, al superar unos objetivos extra en cada ciudad.
Avance de Rampage Total Destruction: Bienvenido a la destrucción
Avance de Rampage Total Destruction: Bienvenido a la destrucción
Avance de Rampage Total Destruction: Bienvenido a la destrucción
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, tidusin.
×