¡Colabora!
0
Entre dos mundos
PC

Entre dos mundos

De mano de los alemanes Nuclear Vision nos llega un shooter con interesantes ideas con las que poder pasar unas cuantas horas. Lástima de pequeños defectos que parezcan ensombrecer sus ofertas.

Por Mysery,
0 0 0

El producto en sí

Angie mostrará sus excelentes habilidades a través de 21 escenarios situados en Nueva York y Washington, así como otros ocho ubicados en los sueños y pesadillas de las personas, para acabar luchando por la destrucción de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y de Crowley.

A través de estos escenarios nos iremos encontrando con calaña de todo tipo: fanáticos religiosos, bandas callejeras, algún que otro zombie, policía loca, agentes del FBI trastornados, entes con lanzallamas, monstruos de las profundidades marinas, psicópatas, alguna enfermera loca, oficinistas que quieren poner sal en su sosa vida y otros muchos engendros y descerebrados que harán que nuestro paseo no sea apacible. Sin duda parece que se ofrece una gran variedad de enemigos, de distinta factura y que darán diversión para rato. En total, 90 enemigos diferentes.

Y para terminar con estos enemigos nada mejor que un buen arsenal digno del mejor ejército, amén de poderes mágicos y las ya citadas habilidades con las que poner en jaque a todo lo que se mueva.

Nuclear Vision alardea de que este Psychotoxic contará con un motor físico que quitará el hipo, de nombre Strong physics engine (ODE), con el que cualquier objeto del juego puede ser alterado por nuestra mano, aparte de mostrar un comportamiento muy cercano a la realidad. También se habla de un motor gráfico (Trinity Vision Engine) que sacará el máximo partido a las librerías DirectX 9. Aunque por las imágenes y los videos que circulan por la red, no podemos por más que dudar de que los gráficos estén a la altura de los lanzamientos que vengan, ni siquiera de los ya pasados, como Doom 3 o Half-Life 2.

Pese a todo, nos encontramos con uno de esos juegos de los que ya no se ven, y no por algo bueno, sino todo lo contrario: no tiene multijugador. A estas alturas nadie duda de que un buen modo multiusuario es primordial para que un juego pueda proveernos de horas de diversión. Pero sin duda es casi imposible encontrarse, en los tiempos que corren, con un shooter sin este modo, puesto que es uno de los puntos que más llaman la atención de los jugadores. Un tremendo fallo que puede restar muchos puntos a el global.

Por tanto, este Pyschotoxic ofrece ideas que no son muy innovadoras pero que por lo menos parecen suficientes para darnos unas cuantas horas de entretenimiento, pero sin multijugador, no podemos esperarnos muchas.
La escopeta nunca puede faltar en todo shooter que se precie
La escopeta nunca puede faltar en todo shooter que se precie
Las texturas tienen calidad
Las texturas tienen calidad
Bueno, si acaso es un enemigo original... Recuerda a Daikatana
Bueno, si acaso es un enemigo original... Recuerda a Daikatana

La dualidad de escenarios, por los que poder soltar toda nuestra adrenalina. La historia.
No tiene multijugador ni novedades de peso para destacar.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2005
Desarrollado por: Nuclear Vision Entertainment
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×