¡Colabora!
0
Primer vistazo - El fútbol es un sentimiento
PC PlayStation 4 Xbox One

Primer vistazo - El fútbol es un sentimiento

PES 2019 ya ha sido presentado junto a sus primeras novedades. El título de Konami llegará a las tiendas a finales de agosto.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Tiempo atrás había diversos títulos de fútbol en el mercado, pero durante los últimos años cada nueva temporada se ha reducido a dos nombres: FIFA y PES. En esta ocasión toca centrarnos en el título de Konami, ya que PES 2019 ha mostrado sus primeras imágenes y también se han confirmado los primeros cambios con los que contará esta nueva entrega de la serie futbolística.

Una vez más el F.C. Barcelona volverá a ser el principal reclamo y la imagen publicitaria que va a utilizar Konami en el título, pero esta vez con Philippe Coutinho al frente, tal y como ha quedado plasmado en el primer tráiler que se ha mostrado. Pero además en esta ocasión contará con una segunda imagen, la del exfutbolista David Beckham, a quien todos conocen por su espectacular carrera en la que pasó por clubes de la talla del Manchester United, el Real Madrid, Los Angeles Galaxy, el Milan o el PSG, así como por la propia selección nacional de Inglaterra.


En años anteriores siempre ha habido cierta polémica por el tema de las licencias que incluye el título de Konami y este año no va a ser menos. Tras diez años contando con la licencia de la UEFA Champions League, esta relación ha llegado a su fin, de forma que pierde uno de los estandartes más importantes que tenían durante los últimos años. Durante las últimas horas también ha llegado el repentina y prematura ruptura con uno de los grandes clubes de Europa, el Borussia Dormunt. Pero si hay licencias que se van, también hay otras que llegan y ya sabemos que el juego contará con siete nuevas Ligas licenciadas: Russian Premier League (Rusia), Superliga Quilmes Clásica (Argentina), Superliga (Dinamarca), Liga NOS (Portugal), Raiffeisen Super League (Suiza), Ladbrokes Premiership (Escocia) y Jupiler Pro League (Bélgica). Además quedan dos grandes licencias por anunciar. Este será el Pro Evolution Soccer con más equipos y licencias.

En cuanto a mejoras del juego este año podremos encontrar el empleo del software "Enlighten" que permitirá reflejar sobre el campo un fútbol más realista, así como animaciones y elementos que se asemejen aún más a los de un partido en la vida real. La resolución 4K HDR llegará a todas las paltaformas gracias al uso de esta tecnología. Además de ello también habrá cambios perceptibles en la representación del público, así como el modo en el que inciden las luces sobre cada elemento de los estadios o el propio efecto del césped.

En términos jugables nos toparemos con un sistema de fatiga que será perceptible o visible, de manera que el rendimiento del jugador se verá afectado dependiendo del nivel de fatiga más allá de no poder emplear todas sus fuerzas a la hora de correr. También aparecerán nuevas celebraciones y lo que es aún más importante, se ha reformulado la mecánica de los disparos a portería, la física del balón e incluso la de la propia red de las porterías.

En cuanto a los modos de juego se han anunciado que en myClub podremos encontrar jugadores de alto rendimiento, incluyendo a jugadores de leyenda y los jugadores de la semana. En cuanto a la Liga Master se incluirán mejoras en las negociaciones de los fichajes, transferencias realistas y la licencia dl torneo veraniego más importante, la International Champions Cup. Con esto y otras novedades que se irán presentando Konami busca crear el mejor título de su franquicia hasta la fecha, por lo que han escuchado a los fans para crear un juego a su medida.

Pro Evolution Soccer 2019 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de agosto, y como de costumbre lo hará con varias ediciones. La primera de ellas y la más básica será la Standard Edition, la cual llevará a Coutinho en portada, mientras que la edición especial llevará a David Beckham al frente, además de bonos desbloqueables para myClub. Por último estará la edición Leyenda en formato digital que aportará aún más contenido para myClub.
Avance de Pro Evolution Soccer 2019: Primer vistazo - El fútbol es un sentimiento
Avance de Pro Evolution Soccer 2019: Primer vistazo - El fútbol es un sentimiento
Avance de Pro Evolution Soccer 2019: Primer vistazo - El fútbol es un sentimiento
Avance de Pro Evolution Soccer 2019: Primer vistazo - El fútbol es un sentimiento

Las nuevas ligas licenciadas, el empleo del software Enlighten
La pérdida de la UEFA Champions League
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 64 invitados.

47 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×