¡Colabora!
0
Llega la demo del juego de People Can Fly
PC PlayStation 4 Xbox One

Llega la demo del juego de People Can Fly

Después de conocer todos los pormenores de Outriders, mañana podremos probar si las buenísimas impresiones que nos transmitía son reales.

0 0 0

Apenas queda poco más de un mes para que Outriders, la alternativa de Square Enix al subgénero de los looter shooters se comercialice. Que un juego se retrase siempre es un palo, pero como ya sabemos, mejor esperar y pulir bien el título que darse de bruces por una mala planificación. People Can Fly, la desarrolladora, ha preferido ir a lo seguro y la espera adicional va a merecer la pena. Para empezar, mañana mismo tendremos una demostración que de "demo" solo tiene el nombre. La versión jugable que estará disponible en las próximas horas es el arranque del juego tal y como lo jugaremos cuando el título se ponga a la venta, con el añadido de que podemos continuar justo donde lo dejemos cuando tengamos el título en nuestras manos. Una gran oportunidad para visitar de primera mano Enoch, el planeta en el que se desarrolla Outriders. Olvidad todo lo que sabéis de otros juegos parecidos, aquí hay unos mantras que deberemos seguir para sobrevivir. Para empezar, que quede claro que las coberturas son para los cobardes. Aquí se premia el ser valientes, buscar los flancos y entrar a pecho descubierto... siempre con un puntito de estrategia, no confundamos valentía con suicidio. Para poner un ejemplo de lo que decimos, las habilidades para curarnos vendrán en función de la cantidad de enemigos matemos, lo que se traduce en que tendremos recompensas por ser agresivos en lugar de conservadores.



La quinta retransmisión sobre Outriders tiene el objetivo de presentarnos la demostración que estará disponible a partir de mañana en todos los sistemas. En total serán más de tres horas de juego, en lugar de ofrecernos un aperitivo de lo que nos espera en la versión final nos van a agasajar con un primer plato bien despachado con su guarnición y acompañamiento. En esas horas entrará tanto el prólogo como el arranque del juego, pero no estará recortado de la versión final por ser una versión de prueba, todo lo que han ideado para el juego final estará aquí presente, incluidas las misiones secundarias y las tareas opcionales. Por supuesto que dentro de esta estimación de juego no entra el tiempo que le dediquemos a crear a nuestro personaje en el editor, es más, podremos cambiar su apariencia siempre que queramos posteriormente de empezar a jugar tanto en la demostración como en el título cuando sea lanzado el 1 de abril del presente año.

Otro de los puntos fuertes de la demostración es que estarán disponibles las cuatro clases de personajes (Technomancer, Pyromancer, Devastator y Trickster), de manera que podremos rejugarla varias veces para conocer las ventajas de cada una y hacernos una idea de cuál es la que mejor encaja con nuestra forma de jugar como si tuviéramos el juego final entre manos. Todo esto supone subir niveles y mejorar nuestro equipamiento, progreso que podremos exportar posteriormente, de hecho podremos tener varios personajes creados en la demostración y transferirlos todos al juego final cuando lo tengamos. Sobre esto, aclarar que no tendremos problemas si empezamos la demostración en una consola de la pasada generación (como PS4 o Xbox One) y damos el salto a PlayStation 5 o Xbox Series, el juego guardará nuestro progreso. Tendremos los cuatro primeros poderes de cada categoría disponible, pero como el quinto se desbloquea a partir del nivel 9 asumimos que ahí se establecerá el máximo de progreso que podemos conseguir en esta demostración. Seguro seguro, hasta el nivel 7 hemos visto que se puede llegar con todas las clases. Al menos no tendremos problemas para llevarnos todas las armas que consigamos y todo el equipamiento, bien para usarlo contra nuestros enemigos, bien para deshacerlos para tener más piezas para el crafteo.



A la hora de jugar, podremos elegir entre jugar a la demostración en solitario, con amigos o mediante el matchmaking que nos emparejará con otros usuarios que estén probando esta versión jugable. La buena noticias es que el crossplay estará disponible (podemos activarlo o quitarlo en las opciones), de manera que podremos jugar con usuarios de cualquier sistema y cualquier consola. Steam, Epic, Stadia, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 Pro, Xbox Series S... da exactamente igual, si tienes la demostración (o el juego cuando llegue el momento) podrán compartir vivencias y aventuras con todo aquel que quiera jugar. También sabemos ya el rendimiento que tendrá el juego en cada sistema. Tanto en Xbox One como en PlayStation 4 la demostración (y presumiblemente el juego final) correrá a 1080p con una tasa de imágenes por segundo de 30fps, mientras que en Xbox One X y PS4 Pro se alcanzará la resolución 4K manteniendo esa misma tasa. Para disfrutar del juego a 60fps y la máxima resolución deberemos optar por jugar en PC, PlayStation 5 o Xbox Series X.

A bote pronto parece como si los personajes que teníamos en Destiny se hubieran hipertrofiado y macarranizado (¿esa palabra existe?) para dejar los disparitos con rayos láser por la contundencia de las armas de Gears of War. Y no os faltará razón, pero Outriders es más que la sumas de las partes (de esas partes), Outriders es acumular recursos, mejorar equipamiento, explorar el planeta, realizar misiones y sentir que progresamos en los enormes árboles de habilidades de cada clase mientras vemos materializarse ese avance a la hora de jugar. Esta demostración convencerá a muchos de sus posibilidades, siempre con la premisa de que se trata del arranque del juego. Esperamos traeros el análisis en poco más de un mes, hasta entonces nos vemos en la demostración.



Redactado por Juan Emilio Palomino (Spiderfriki)
Avance de Outriders: Llega la demo del juego de People Can Fly
Avance de Outriders: Llega la demo del juego de People Can Fly
Avance de Outriders: Llega la demo del juego de People Can Fly
Avance de Outriders: Llega la demo del juego de People Can Fly

Todo el progreso lo podremos pasar al juego. Más de 3 horas. Crossplay entre todos los sistemas.
Tiene un acentuado parecido a otros Looter Shooters.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×