¡Colabora!
0
Conoce las Expediciones y a la clase Tecnomancer
PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce las Expediciones y a la clase Tecnomancer

People Can Fly no falta a su cita con la información y nos comenta nueva información de su nueva propuesta Outriders.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Finalmente será el 2 de febrero cuando Outriders, el nuevo shooter cooperativo basado en el loteo se estrene tanto para la generación de sistemas actual como para la venidera. Aunque estaba previsto inicialmente para este final de año, en People Can Fly han considerado pulir el juego un poco para asegurar que su calidad sea tan alta como esperamos. Ya os hemos hablado de este título, os contamos los detalles de los Tecnomancers que anunciaron en la tercera retransmisión, de igual forma que os pusimos al día sobre los Piromantes y los entresijos de la campaña, ahora toca hablar en profundidad de los Tecnomancers, una de las clases más interesantes disponibles.

Como ya vimos en su momento, los Tecnomancers es la clase que debemos escoger si lo nuestro es combatir a la larga distancia, nos pirramos por los gadgets (pero en plan minas y torretas) y si solemos cuidar de los que nos acompañan (lo que suele conocerse como un personaje de “soporte”). Entre las ventajas más obvias encontramos que podremos manipular el entorno para crear construcciones simples (que pueden servirnos de coberturas llegada el caso) y recuperar una porción de nuestra vitalidad cada vez que causemos daño a nuestros enemigos. Estamos ante la clase ideal para aquellos que no sean muy impulsivos y prefieran estudiar bien el campo de batalla antes de saltar a la acción. En el caso de que los personajes que elijan esta clase tengan que acercarse a sus enemigos (o sean ellos los que se aproximen), podrán desencadenar un golpe contra el suelo que congelará a todo el que esté en el radio de efecto, de manera que el Tecnomancer podrá optar entre gastar el cargador de munición aprovechando que no pueden moverse o poner tierra de por medio para utilizar el resto de sus especialidades.



En cuanto a su repertorio de ataques, “Herramientas de la destrucción” es desde luego la más llamativa y la que mejor hace justicia a su nombre. Al activarla (pulsando los dos gatillos superiores a la vez) crearemos un arma de destrucción masiva que nos ayudará a limpiar la zona de indeseables durante unos instantes, podremos elegir entre la constancia de una ametralladora minigun o la limpieza en seco del lanzacohetes. Entre otras variantes, hemos comprobado la versatilidad a la hora combinar nuestros ataques normales con armas de fuego con las especialidades de esta clase, como acribillar a nuestros enemigos mientras desencadenamos un ataque aéreo o flanquear una posición enemiga para hacer más daño todavía gracias a que podemos colocar en el escenario una torreta automática que bien lance una lluvia de mini-misiles o vomite veneno que seguirá actuando en ellos según transcurra el tiempo.

La retransmisión también ha profundizado en las "Expediciones", o lo que es lo mismo, el contenido que tendremos para seguir jugando una vez terminemos la enorme campaña de juego, lo que se conoce como el post-game. Una vez veamos los créditos finales y nos vanagloriemos de lo bien que lo hemos hecho, nuestro personaje aparecerá en un nuevo campamento que servirá de base de operaciones, allí podremos usar el mapa para ver y localizar todos los nuevos lugares que se han habilitado. Uno de los puntos fuertes de estas nuevas ubicaciones es que el comportamiento y el funcionamiento de todo lo que hemos pasado en la campaña principal cambiará radicalmente en esta ocasión, lo que aportará el componente sorpresa y nos apremiará a que innovemos sobre lo ya experimentado. Cada una de estas “expediciones” tendrá una cantidad de sorpresas según el tiempo en la que la terminemos, por lo que no será extraño que intentemos abordarlas varias veces para hacernos con todo el equipamiento raro (el de más valor) o épico (el segundo más interesante) posible. Conforme las hagamos, subirá nuestro rango en estas “expediciones”, lo que aumentará la cuantía de los premios, pero a cambio la dificultad irá en consonancia.



Como sabemos, nuestro equipamiento podrá cambiarse por otro que encontremos que mejore el que ya tenemos, hasta tener un máximo de nivel 30 en nuestro personaje. Durante las “expediciones”, todo lo que consigamos podrá rebasar esa limitación y empezaremos a acumular material hasta llegar al nivel 50. Han puesto especial hincapié en explicarnos la profundidad del crafteo en Outraiders, de forma que no tendremos que "quedarnos" con el arma que más daño haga o la que tenga una apariencia que nos guste más, podremos mejorarlas mediante modificadores que añadirán variantes a nuestro arsenal hasta el punto de que tengamos diferentes según las debilidades que tengan los enemigos que nos ronden en esos momentos. Para terminar la retransmisión, hemos podido disfrutar de una "expedición" entera, concretamente "Archways of Enoch" en la que vimos desde el comienzo, pasando por los enfrentamientos con los enemigos más grandes hasta la celebración en el campamento tras conseguir las recompensas por completarla. Se confirma que el juego ofrecerá crossplay entre todos los sistemas (PlayStation, Xbox, PC y Stadia) y que en menos de tres meses lo tendremos ya entre nosotros, serán entonces cuando veamos si Outriders estará a la altura de ilustres del loteo como Destiny y Borderlands o si por el contrario se trata de un aprendiz al que la comparación le queda grande. Nosotros apostamos por lo primero.

Redactado por Juan Emilio Palomino (Spiderfriki)

Avance de Outriders: Conoce las Expediciones y a la clase Tecnomancer
Avance de Outriders: Conoce las Expediciones y a la clase Tecnomancer
Avance de Outriders: Conoce las Expediciones y a la clase Tecnomancer
Avance de Outriders: Conoce las Expediciones y a la clase Tecnomancer

Cuanto más sabemos, mejor pinta tiene.
El retraso hasta 2021, aunque esté a la vuelta de la esquina.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 89 invitados.

78 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×