¡Colabora!
0
Conoce a los Tecnomancers
PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce a los Tecnomancers

People Can Fly nos cuenta más sobre los nuevos enemigos, el cooperativo y la clase Tecnomancer.

0 0 0

People Can Fly sigue su via crucis de información de su nuevo juego de acción. El mismo estudio polaco que ya nos trajo Gears of War: Judgment y Bulletstorm: Full Clip Edition están dando los últimos retoques a Outriders su última propuesta dentro del género de shooters en tercera persona. Square-Enix ampara este nuevo ingenio de exploración y disparos que está concebido para jugarse en cooperativo gracias a su potente modo multijugador, Outriders está llamado a ser un puerto de enlace entre la presente y la próxima generación de consolas al publicarse PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Vale, los enemigos son feos, pero tampoco es que nosotros vayamos a ganar un concurso de belleza.


Con motivo de la emisión de la tercera transmisión de contenido, ya sabemos buena parte de los entresijos que nos vamos a encontrar en esta nueva propuesta. Hemos podido conocer información de primera mano sobre la categoría "Tecnomancer", que será la clase de personajes ideal para los jugadores que gusten de tener en sus cabezas una estrategia previa a la hora de ponerse a jugar. Como su nombre bien indica, toda esa energía que ha desencadenado poderes especiales en nuestros protagonistas también ha despertado en los "Tecnomancers" la afinidad por las armas de fuego, de esta forma los jugadores que la escojan podrán causar daño a larga distancia con la torreta auxilar que puede desplegar sobre el terreno como disparo complementario, devastar a numerosos enemigos con las minas o reventar a los monstruos más grandes con el lanzamisiles. En cierta forma, servirá también como apoyo del resto de su escuadra, tanto a la hora de ofrecer una cadencia de fuego adaptada a las necesidades (ataques a larga distancia o potencia bruta) también tendrá habilidades que favorecerán el rendimiento de nuestros compañeros de fatiga, sobre todo si conseguimos coordinar nuestras armas con las ventajas de ellos.



El nivel Onslaught mostrado en la retransmisión ofrece infernales trincheras llenas de enemigos sin escrúpulos.


En cuanto a la jugabilidad mostrada en esta ocasión, han puesto especial hincapié en el modo cooperativo, uno de los grandes atractivos del juego. Para ello, han enseñado el nivel Onslaught de la campaña. Si el mundo de Enoch es enorme como ya os adelantamos con anterioridad, la cantidad de situaciones y misiones que tendremos nos asegura muchas horas de juego. En este nivel tendremos que hacernos con un búnker enemigo, por lo que tendremos que movernos entre las trincheras de un fantasmagórico escenario de tierra negra que bien podría pasar por un escenario de la Segunda Guerra Mundial ambientado en el infierno. Sobra decir que decenas de enemigos campan a sus anchas, razón de más para ver en acción cómo tres jugadores cooperan juntos para avanzar entre las filas rivales. El primer jugador emplea la detección de balas de Protection de la clase tanque Devastator, una habilidad calcada a la que ya vimos en Titanfall para a continuación realizar la primera oleada de daño al devolverlas con virulencia. El segundo jugador, un piromante debilita las defensas llenando el suelo de llamaradas que provocarán que el enemigo se disperse. Por último, el Tecnomancer utilizará sus granadas y la torreta auxiliar para terminar con la poca oposición que quede en pié.

El juego se ve muy rápido, la acción pasa muy deprisa de una cobertura a otra mientras recogemos los objetos que sueltan los enemigos al morir al mismo tiempo que localizamos las nuevas amenazas que están llegando. Que cada uno de nuestros personajes tenga una serie de habilidades únicas es una buena noticia, la mala es cuando nos encontramos con enemigos que tienen alguna resistencia especial a nuestras ventajas (como fuego, hielo o electricidad). En esos momentos la cooperación resultará más necesaria que nunca, porque si nos separamos demasiado podemos encontrarnos en un apuro si nos topamos con un enemigo especialmente preparado para hacernos frente. Se nota muchísimo que el trabajo que realizaron en Gears of War: Judgment les marcó profundamente, porque en Outriders veremos cómo la pantalla se llena de sangre penalizando la visión y, una vez que hinquemos la rodilla tras un recibir una abusiva cantidad de daño, podremos andar a gatas hasta que un compañero nos ayuda a levantarnos para seguir con la contienda.



Outriders es la respuesta de Square Enix a los looter-shooters que tan populares han hecho series como Borderlands o Destiny. El juego llegará a finales de año (en 2021 para Stadia), sabremos más sobre sus clases de personajes y los detalles de jugabilidad en próximas transmisiones de información de la que nos haremos eco aquí, en donde hablarán del Endgame y la parte de personalización estética de cada clase. Nos vemos en Enoch.

Redactado por Juan Emilio Palomino (Spiderfriki)
Avance de Outriders: Conoce a los Tecnomancers
Avance de Outriders: Conoce a los Tecnomancers
Avance de Outriders: Conoce a los Tecnomancers
Avance de Outriders: Conoce a los Tecnomancers

Cada clase va a ser una forma totalmente diferente de jugar. Los enemigos asustan de lo lindo.
Falta por detallar las mejoras en PS5 y Xbox Series X.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra.
×