¡Colabora!
0
Impresiones de la Beta cerrada
PC PlayStation 4 Xbox One

Impresiones de la Beta cerrada

Spike Chunsoft nos trae toda la acción de las paginas del manga de ONE a nuestras pantallas.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Imaginaos un ser realmente poderoso, alguien que no puede ser derrotado, alguien que derrota a sus enemigos de un solo golpe hasta el punto de sentirse verdaderamente triste por no suponerle un reto absolutamente nadie, ese es Saitama. El protagonista de una obra como One Punch Man que ha vendido millones de ejemplares de sus tomos y un éxito en su versión de anime debía de tener su propia versión en el panorama de los videojuegos y más si estamos hablando de una serie de que rezuma acción y humor por todos lados. Gracias a Bandai Namco hemos podido probar la versión beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows en PlayStation 4 para ver que nos espera de esta adaptación del manga de ONE y que ya os vamos avisando de que gustará a los fans de Saitama y compañía.

Lo primero que hay que destacar es el gran trabajo que desde Spike Chunsoft han realizado para poder adaptar esta obra a un título de peleas, no es fácil hacer esto si tenemos en cuenta que el protagonista de la misma es un ser indestructible con un poder descomunal. Ya se sabe que el entrenamiento diario compuesto por 100 sentadillas, 100 abdominales, 100 flexiones y 10 kilómetros de carrera puede darnos una ventaja increíble en combate y por ello nos dan las opciones de poder contar con el héroe de acción definitivo o bien unas peleas más clásicas donde Saitama esté completamente prohibido.

Saitama, el hombre mas fuerte del planeta, es el protagonista de esta hilarante historia llena de acción.

A pesar de que los combates con Saitama pueden sonar de primeras bastante desproporcionados, desde el estudio se han guardado un as en la manga en lo que a jugabilidad se refiere que consigue traer bastante equilibrio a dicho modo, Saitama no estará disponible desde un principio. Nuestro protagonista tiene que llegar a la batalla y va a tardar 240 segundos en hacerlo por lo que tendremos que dejarlo todo sobre el campo de batalla a la espera de su llegada, cabe destacar que si hacemos diferentes combos podemos conseguir que ese tiempo se vaya reduciendo algunos segundos, cosa que también puede hacer el rival si nos empieza a dar una buena paliza. Al llegar os podéis imaginar que es lo que ocurre, el enemigo que hay en combate sale por los aires y tendremos la posibilidad de elegirlo como un luchador cualquiera que lógicamente nos hará ganar la partida pues como hemos mencionado es indestructible y acaba con todos con un solo golpe.

Si has tenido la oportunidad de jugar a algunos de los últimos juegos de lucha basado en anime o bien directamente a Jump Force la mecánica de los mismos te va a sonar mucho y por consiguiente te harás rápidamente a él, combate en equipos de tres donde se pueden ir alternando entre los personajes por lo que el equipo que pierda deberá de perder a todos los miembros del mismo. Sin embargo, hay una particularidad muy interesante en One Punch Man: A Hero Nobody Knows y es el hecho de tener diferentes elementos aleatorios de vez en cuando durante los combates como una serie de meteoritos que caerán sobre el escenario o la presencia momentánea de algún otro personaje que ataque a alguno de los combatientes, así mismo aparecerán también en algunas contadas ocasiones ciertos potenciadores.

Cada personaje cuenta con una serie de técnicas especiales, además de una técnica especial devastadora de gran poder.

El elenco de personajes de esta beta no es excesivamente extenso y esperamos que sea mayor en el juego cuando se lance al mercado, aun así hemos podido probar no solo la potencia de Saitama, también las habilidades de otros personajes del manga tales como Genos, Tatsumaki, Bang o también el ya famoso Mumen Raider que cuentan cada uno de ellos con diferentes ataques especiales que podemos ejecutar con simples comandos de botones, contando con un modo adicional donde se potencia sus estadísticas además de poder realizar un ataque especial. Sin embargo, puede que la opción que más le interese al jugador sea el hecho de poder crear su propio avatar que puede realizar diferentes ataques del resto de los personajes, creando de esta manera un personaje que se adecue a su forma de jugar.

Técnicamente el titulo luce muy bien en esta versión beta, especialmente los combates offline que permitía la misma y que contaba no solo con esa animación de estilo cel-shading tan típico de los videojuegos basados en manga y anime, también tenía una tasa de frames a la altura de un título de este género. En cuanto a las partidas online la cosa era un poco diferente, algún que otro tirón o parada en mitad del combate que esperamos sea solucionado con el lanzamiento de este título que aún no tiene una fecha definitiva de venta.

Después de estos primeros momentos con One Punch Man: A Hero Nobody Knows, estamos ante una adaptación muy interesante del manga de ONE y donde el estudio ha sabido implementar perfectamente el uso de Saitama, el personaje para poderoso que puedes controlar o enfrentarte en un videojuego.
Avance de One Punch Man: A Hero Nobody Knows: Impresiones de la Beta cerrada
Avance de One Punch Man: A Hero Nobody Knows: Impresiones de la Beta cerrada
Avance de One Punch Man: A Hero Nobody Knows: Impresiones de la Beta cerrada
Avance de One Punch Man: A Hero Nobody Knows: Impresiones de la Beta cerrada

Como usar a Saitama, eventos aleatorios en los combates...
El online en la beta dejaba mucho que desear.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×