Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3'10
PC PlayStation 3 Wii Xbox 360

Impresiones E3'10

Criterion se encarga de rediseñar Need for the Speed. Para este menester recurren a su especialidad: el choque.

0 0 0

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Después de que la serie de velocidad por excelencia de Electronic Arts cambiase de registro con equipos de desarrollo diferentes y nuevos estilos (como Underground, Pro Street, Most Wanted o Shift), en la cúpula directiva han considerado que los ingleses de Criterion Games, tras el brillante Burnout Paradise, son la desarrolladora indicada para encargarse del nuevo Need for the Speed. En esta ocasión tiran de historial y actualizan la vieja fórmula de Hot Pursuit, en el que la policía tenía que detener a los forajidos más veloces a golpe de carrocería. Como en el clásico Chase H.Q., la velocidad, los giros y el freno se confabulan para arrestar las máquinas más veloces del asfalto. Todo esto ya se había visto, pero con takedowns todo es más divertido.


Durante la conferencia de EA se mostró una partida entre dos jugadores. En una serpenteante carretera atestada de árboles a cada lado, dos Lamborghini Murciélago (uno de ellos convenientemente ataviado como representante de la ley) se enzarzaban en una contienda con dos propósitos muy diferentes. Por un lado la policía debe detener al sospechoso para lo que deberá embestirlo hasta lograr su objetivo. Para este menester no sólo contarán con una velocidad endiablada sino que además no sufrirán desperfectos. A esto hay que sumar los power-ups que se activarán en función de nuestra destreza como el helicóptero que cortará el paso del fugitivo, el impulso electromagnético que cambiará el control del vehículo o la hilera de tachuelas que dará buena cuenta de los neumáticos de la presa.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×