¡Colabora!
0
En búsqueda y captura a más de 200 Kms/h
PC PlayStation 2 GameCube Xbox Classic

En búsqueda y captura a más de 200 Kms/h

Estas navidades regresará la saga Need for Speed como mejor lo sabe hacer: combinando lo mejor de la velocidad, el mundo del tunning y... ¿huyendo de la ley? ¡Pero si soy inocente! ¿o no?

Por Julio J. Pérez Hernández,
0 0 0

Las opciones de modificación de los diferentes vehículos irán un paso por delante de lo visto en la propia saga y sus competidores. Se simplificarán los diferentes menús, siendo mucho más fácil de instalar los diferentes alerones, kits de aceleración, pinturas, vinilos, faros y demás comparsa. Además no tendremos que ir componente por componente, sino que la mayoría estarán agrupados en "Body Kits" haciendo que las modificaciones, a nivel estético y de rendimiento sean tan grandes o mayores que las vistas en la saga NFSU.

Como ya se ha comentado, las persecuciones policiales jugarán un papel muy importante en NFS:MW, pero los vehículos de la policía no serán todos iguales, ya que contarán hasta con quince coches diferentes para darnos caza. Además utilizarán las mejores técnicas que tengan a mano para alcanzarnos, ya sea poniendo controles, destruyendo nuestro coche a base de golpes (por primera vez en la saga se deformarán los vehículos), o utilizando atajos desconocidos para aparecer en el momento más inesperado delante de nuestras narices.

Por el momento sólo se han confirmado dos modos de juego: el principal, en el que iremos subiendo puestos en la llamada "Lista Negra" mientras tuneamos al extremo nuestros coches; y el Modo Online. Sí bien se espera que haya bastantes más, tales como Carrera Rápida o Enfrentamiento vía LAN, e incluso se habla del regreso del concepto de NFS: High Stakes (o lo que es lo mismo, poder manejar en algunas misiones el lado de la ley). Pero, como muchos de los lectores sabrán, uno de los modos más frenéticos de NFSU2 es el juego por la red de las redes.
En esta nueva entrega se explotará al máximo esta opción, pudiendo desde colgar nuestro coche en internet, a participar en una particular "Lista Negra" donde los diferentes jugadores se irán retando para ver quien es el más rápido e ilegal. Esta modalidad estará disponible para PC, PlayStation 2, Xbox y la futura Xbox 360, sí bien en PSP, donde el juego tendrá menos opciones y gráficos adaptados al sistema, dispondrá de un limitado modo Wi-Fi.

Los gráficos en NFS:MW prometen ir un paso por delante de sus competidores, y sí bien actualmente se han mostrado muy pocas capturas del juego "in game", sus desarrolladores han asegurado que sorprenderá y llevará al límite a las plataformas de 128 bits. Para empezar todos los escenarios estarán basados en otros reales y reflejarán sitios muy conocidos de algunas ciudades americanas. Los coches, tanto los de los delincuentes (entre los que nos encontraremos), como los de los policías tendrán reflejos en tiempo real, carrocerías casi perfectas con abolladuras y según el escenario en el que corramos, iremos dejando una estela de polvo, gravilla o incluso arena. En pocas palabras, llevará al límite el motor gráfico Renderware (creado por el estudio Criterion para el primer Burnout), que tantas alegrías ha dado con juegos como Burnout 3, Suikoden IV o la saga Grand Theft Auto.

En temas musicales, intentará reflejar la situación de las calles con diferentes temas hip-hop, techno y dance, sí bien todavía no se ha confirmado ningún grupo concreto. Incluso habrá momentos (como al activar el tan conocido turbo u óxido nitroso) que acelerarán el "tempo" para así disparar la adrenalina. La guinda en los efectos sonoros la pondrá la perfecta recreación de todos y cada uno de los motores del juego, habiendose grabado con modelos reales y un gran despliegue de medios. EA demostrará una vez más su buen hacer en el apartado sonoro de sus títulos.

Need for Speed: Most Wanted se perfila como el arcade de conducción definitivo y una despedida de la saga por todo lo alto en PS2, GC y Xbox. Juntará lo mejor de sus anteriores entregas llevándolo a la máxima potencia y con viejas ideas como la tensión de ser perseguidos en todo momento. Su salida está prevista para noviembre, en las plataformas actuales, PC y Xbox 360 (si bien nada se sabe acerca de esta última versión). Y ahora una última pregunta: ¿Sobrevivirás a la carrera?.
¿Cuántas veces has soñado con conducir un bólido como este?
¿Cuántas veces has soñado con conducir un bólido como este?
La policía contará con recursos de lo más sofisticados para darnos caza.
La policía contará con recursos de lo más sofisticados para darnos caza.
Habrá momentos en que dejaremos una estela de polvo.
Habrá momentos en que dejaremos una estela de polvo.
¿Quieres convertirte en el conductor más buscado? Sólo en NFS:MW podrás.
¿Quieres convertirte en el conductor más buscado? Sólo en NFS:MW podrás.

Tendrá lo mejor del mundo del tunning y las huídas policiales serán espectaculares.
Que tal vez los que se hayan acomodado al estilo de la subsaga Underground rechacen este "retorno".
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Runa.
×