¡Colabora!
0
En búsqueda y captura a más de 200 Kms/h
PC PlayStation 2 GameCube Xbox Classic

En búsqueda y captura a más de 200 Kms/h

Estas navidades regresará la saga Need for Speed como mejor lo sabe hacer: combinando lo mejor de la velocidad, el mundo del tunning y... ¿huyendo de la ley? ¡Pero si soy inocente! ¿o no?

Por Julio J. Pérez Hernández,
0 0 0

Antes de entrar en detalles y para dar una pequeña idea de lo que nos quiere ofrecer EA Canada en esta nueva entrega, se va a intentar visualizar una de las numerosas escenas que podremos disfrutar en NFS:MW. Imagínate: te encuentras a bordo de un lujoso Mazda RX8, en una paradisíaca ciudad de las costas americanas, con sus autopistas, puertos y áreas industriales. Te detienes en un semáforo, bajo la diáfana luz del mediodía, y a tu altura llega otro conductor conduciendo un BMW modificado hasta los topes. Cada uno de vuestros vehículos sobrepasa los 500 caballos de potencia. Vais acelerando vuestros "bugas" sin desembragar y cuando el semáforo cambia de color, arrancáis en una frenética carrera donde el segundo puesto no es una opción sino una humillación. Circuláis por diferentes calles, carreteras y atajos, tomando el camino que cada conductor considere más oportuno para llegar al destino. Mientras, dos patrullas de policia dan la alarma y empiezan a perseguiros irremediablemente pero no con simples vehículos, sino con coches que fácilmente alcanzan los 200 Km/h, haciendo todo lo posible para meteros entre rejas. La competición es encarnizada, el final incierto y el resultado: más fama y prestigio para aquel que consiga burlar la ley y llegar primero a la meta.

Esta tensión, unida a la intensidad de las persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood y la libertad absoluta en las calles serán las claves de Need for Speed: Most Wanted pero, además, unido a lo mejor del mundo del tunning.

Ingresa en la lista negra

El desarrollo de NFS:MW se basará en lo disfrutado en NFSU2. Así, por ejemplo, tendremos una ciudad abierta a nuestros pies que será tres veces más grande que la de la anterior entrega, y estará situada en las costas norteamericanas. Contará con un gran número de carreteras que unirán las diferentes zonas de la ciudad: desde puertos, montañas, áreas industriales, zonas urbanísticas hasta frondosos parques. Cada una de estas áreas contará con una serie de atajos que incluso se irán alterando, apareciendo algunos a medida que avancemos y cerrándose otros. Muchos de los elementos del entorno serán destruibles e incluso repercutirán en los otros vehículos, consiguiendo que, por ejemplo, nuestros perseguidores tengan que coger caminos alternativos o deteniendo temporalmente a los policías. El tráfico, por su parte, se incrementará considerablemente e influirá en gran medida en los acontecimientos con diferentes atascos, choques y la aparición de algunas "moles" como camiones o autobuses que nos lo podrán muy difícil para alzarnos con la victoria. El atractivo de las rutas será el de poder elegir en todo momento el camino que veamos conveniente sin necesidad de seguir un rumbo predefinido.

La ciudad protagonista estará repleta de los conductores más buscados por la ley, aquellos que conformen la llamada "Lista Negra" y cuyo primer puesto será su objetivo a alcanzar, y por ende, el nuestro. Para ello contaremos con más de 65 vehículos diferentes (todos ellos reales), que se podrán ir adquiriendo en las diferentes franquicias de la ciudad. Pero se acabó eso de comenzar con un modesto Wolkswagen e ir mejorándolo a base de modificaciones de motor y carrocería: desde el primer momento podremos optar a autenticas "bestias" de la carretera, aunque algunas a un precio prohibitibo. Entre los diferentes vehículos confirmados se encuentran algunos de los mejores modelos del mercado, englobados en varias categorías (coches tunning, supercoches, Muscles y deportivos). Así, los confirmados son por ahora: Audi TT 3.2 V6, BMW M3 GTR, Ford Mustang GT, Chevrolet Corvette C6, Ford GT, Mazda RX8, Lotus Elise, Porsche Challenge y el Subaru Impreza, que harán que disfrutemos las más frenéticas carreras a velocidades fuera de la ley.

Una vez adquirido nuestro vehículo de fechorías será hora de salir a la ciudad y buscar un rival. Al estilo NFSU2 contaremos con un sencillo mapa donde figurarán los diferentes conductores dispuestos a ser -si nos lo permiten- humillados, así como las tiendas y retos. Ya en la carrera tendremos que realizar los mejores movimientos evasivos para esquivar a la policía, y con ello ganar puntos para ascender en la "Lista Negra" Contaremos con la mejor tecnología actual: GPS, detectores de radar, escáneres y demás artilugios para dejar atrás a la policía y, por primera vez en la saga, el concepto de "Heat Meter", en castellano "Medidor de calor", que aumentará a medida que nuestra conducción sea más temeraria, y hará que nuestros perseguidores sean más tenaces en sus métodos, recompensándonos también con una mayor puntuación si les logramos vencer.
Sus desarrolladores han asegurado que se han basado en ciudades reales para crear la ciudad del títu
Sus desarrolladores han asegurado que se han basado en ciudades reales para crear la ciudad del títu
Las mejores marcas de la automoción, como BMW o Mazda nos mostrarán de lo que son capaces sus coches
Las mejores marcas de la automoción, como BMW o Mazda nos mostrarán de lo que son capaces sus coches
Aunque, una vez que comience la carrera sólo valdrá nuestra pericia al volante para ser los mejores.
Aunque, una vez que comience la carrera sólo valdrá nuestra pericia al volante para ser los mejores.
Los efectos de iluminación y luz en tiempo real rallarán a un excelente nivel.
Los efectos de iluminación y luz en tiempo real rallarán a un excelente nivel.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Runa.
×