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Primer vistazo
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Primer vistazo

Te contamos todos los detalles que se conocen sobre la séptima entrega de esta conocida serie de estrategia por turnos.

Por Juan Carlos Castro Calvo,
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Tras el duro batacazo que supuso para muchos la entrega anterior por su enorme cantidad de bugs y otros aspectos no menos criticados, Ubisoft ha encargado el desarrollo de esta séptima entrega a Limbic Entertainment, el cual estuvo implicado en el título previo cuando Black Hole quebró. El objetivo ante todo es contentar a la mayor cantidad posible de seguidores y por ello han optado por respetar más las raíces de la serie en algunos apartados y también mejorar otros.

Si hay algo en lo que destacaba Heroes VI de manera negativa era lo extremadamente simplificado que estaba todo. Una de las claves del rechazo de los jugadores era la escasa cantidad de recursos que había que acumular, un factor que sin duda restaba mucha emoción y estrategia al desarrollo de las partidas. En esta ocasión volveremos a tener que encontrar hasta siete recursos si queremos hacer prosperar nuestro reino, una buena noticia para regocijo de los fans.

Desde la página oficial se está poniendo mucho empeño en que los incondicionales den su opinión sobre lo que les gustaría que incluyese este capítulo. Uno de los temas más recurrentes, las facciones, ha sido uno de ellos. Dado que serán seis facciones las que ofrecerá Heroes VII en principio, Ubisoft lanzó un par de encuestas donde los usuarios podían escoger entre Silvanos/Enanos y Mazmorra/Infierno. En ambos casos ganó la primera opción, lo que sumado a las ya confirmadas Necrópolis, Academia, Haven y Stronghold, completan el elenco de razas con las que podremos jugar.

Al igual que en Heroes VI, habrá tres niveles para agrupar las unidades de cada facción: básico, élite y campeón. En el caso de este último rango deberemos escoger una unidad y descartar otra, al estilo de las bifurcaciones que veíamos en Heroes IV. Y ya que mencionamos a la cuarta entrega, de ésta se importará el detalle de las caravanas, un sistema que agradó a los seguidores ya que hacía muy cómodo el reclutamiento de tropas procedentes de las moradas de criaturas del mapa de aventura.

En esta ocasión ni se podrán convertir las ciudades enemigas que conquistemos ni tampoco se podrá reclutar todo en una misma ciudad puesto que se ha eliminado el crecimiento global con el objeto de acercarse más a las entregas clásicas de la serie. El sistema de las zonas de control que implementó Heroes VI regresará pero con cambios.

A nivel de novedades, quizás la más destacada de todas sean los mapas interactivos. Esto quiere decir que en un momento dado si tenemos recursos podemos construir un puente para poder atajar, aunque también es posible que a veces se produzca una avalancha y se cierren caminos. A falta de probarlo por nosotros mismos, es un cambio que promete mucho. Aun así, es probable que esto sólo sea posible durante las campañas.
Heroes VII será un juego de estrategia por turnos con un fuerte componente rolero
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Las pantallas de ciudad serán en 2D e irán mejorando su aspecto conforme edifiquemos
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No faltarán las máquinas de guerra como la balista, la tienda de primeros auxilios o la catapulta
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Un ejemplo de que los aficionados están teniendo mucho peso en el desarrollo del título
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Las consecución de minas de todos los tipos será indispensable para que nuestra economía prospere
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Todavía es pronto para saber hasta qué punto podremos modificar los mapas
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Información del juego

Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2015
Desarrollado por: Limbic Entertainment
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