¡Colabora!
0
Pesadillas nintenderas
Nintendo 3DS

Pesadillas nintenderas

Luigi's Mansion está a dos meses de su salida. Os mostramos nueva información sobre la aventura del hermano verde de Mario.

Por Andrés JC,
0 0 0

Marzo de 2013 es la fecha a priori definitiva para el próximo gran título de Nintendo 3DS. Tras una campaña pre-navideña en la que el catálogo de 3DS empezaba a dar sus frutos en forma de series clásicas de la gran N, como Paper Mario: Sticker Star o Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, el futuro de la portátil a corto plazo pasa por este Luigi's Mansion 2. Como ya informamos anteriormente, es una segunda parte directa del título de GameCube que ofrecerá una fantasmagórica aventura, jugablemente más profunda que el original y aprovechará a fondo las funciones de 3DS como el acelerómetro y el giroscopio.

Ghostbusters!

Nintendo ha puesto ímpetu en esta nueva entrega y eso se nota en las últimas novedades que hemos podido percibir sobre el juego. Lo primero que llama la atención es la notable mejora gráfica y estética. Luigi ha ganado muchísimo en personalidad, reforzada con animaciones de muy alto nivel. El acabado general es al menos tan vistoso como en GameCube, así podemos ver de manifiesto gran parte del potencial hasta ahora mostrado en Nintendo 3DS.

El aspecto de dibujo animado típico del universo Mario se lleva hasta el máximo exponente, así encontraremos un Luigi muy expresivo, con una ingente cantidad de reacciones ante el entorno y los enemigos. Y lo mismo con éstos últimos, de los cuales hemos podido ver nuevas imágenes y siguen la tónica fantasmal y delirante que caracteriza a la serie. Los nuevos escenarios confirman lo que se veía venir: habrá una gran variedad de mansiones, lo que conlleva muchas ambientaciones distintas, con el ingrediente común del terror espeluznante.

Todo esto va acompañado de sus correspondientes añadidos jugables. Ya sabíamos que la nueva arma-aspiradora de Luigi, la Poltergust 5000, tendrá funcionalidades nuevas para hacer frente a los fantasmas. Pero además, también servirá para interactuar con el entorno, activar interruptores y abrir puertas específicas. Por si esto fuera poco, no todo será avanzar y derrotar fantasmas; a menudo encontraremos puzles, diseñados con intención de hacer más variada la caza de los espíritus.
Avance de Luigi's Mansion 2: Pesadillas nintenderas
Avance de Luigi's Mansion 2: Pesadillas nintenderas
Avance de Luigi's Mansion 2: Pesadillas nintenderas
Avance de Luigi's Mansion 2: Pesadillas nintenderas

Información del juego

Luigi's Mansion 2

Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2013
Desarrollado por: Nintendo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Runa.
×