¡Colabora!
0
Cerrando el círculo con piezas de LEGO
PC PlayStation 2 GameCube Xbox Classic

Cerrando el círculo con piezas de LEGO

En Viciojuegos os ofrecemos nuestra primera impresión sobre la secuela de uno de los juegos más sorprendentes del año pasado ¿Estará a la altura? Esperemos que sí

Por future,
0 0 0

El año pasado Lucasarts nos sorprendió con Lego Star Wars. La franquicia había sido plasmada en diversas ocasiones y de diferentes maneras, pero nunca hubiésemos imaginado que la compañía sacase a la venta los tres primeros episodios de la saga con una estética muy característica, la de LEGO. Pues bien, el título hizo furor tanto en venta como en crítica, debido a su gran jugabilidad, impagable banda sonora, un sobresaliente modo multijugador y unas situaciones la mar de graciosas. Pues bien, era notorio que tras haber llevado los tres primeros episodios con ese toque de LEGO, saldría a la venta una secuela del juego original. No nos equivocábamos con nuestras suposiciones y no tardando demasiado, esperemos que a lo largo de este año, llegará a los estantes de las tiendas españolas esta esperada aventura.

La trilogía por excelencia

Ya se sabe que el ilustre director de cine George Lucas empezó la casa por el tejado, dando a ver al espectador primero los tres últimos episodios de la serie (Una nueva esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi) y años más tarde los capítulos uno, dos y tres. Pues bien, gracias a Dios los chicos de Lucasarts no nos han liado más y han plasmado las aventuras de una galaxia muy lejana de forma cronológica. Lego Star Wars: The Original Trilogy (desde ahora LWS2) narra los hecho sucedidos en los tres últimos capítulos, para la mayoría de los fans de la saga los mejores. Sin embargo, éstos son más difíciles de adaptar a un videojuego de manera que se satisfaga a los usuarios, puesto que no hay dosis de acción tan altas como en los otros. No obstante, confiamos, y estamos seguros a más no poder, en que los programadores lleguen a plasmar los mejores momentos vividos en las películas, como las batallas aéreas, la lucha entre Obi Wan y Darth Vader, el rescate de la princesa Leia o Han Solo, etc.

¿Qué hay de nuevo viejo?

El primer Lego Star Wars ya era divertido de por sí con el número de personajes, un gran modo multijugador y gran variedad de situaciones, sin embargo pecaba de ser muy corto. Los programadores se han esforzado en aumentar la longevidad del título, mediante unos cuantos alicientes. Por ejemplo más niveles, puesto que los diecisiete del anterior no eran suficientes o al menos lo suficientemente largos como para mantener al jugador entretenido con el modo historia por mucho tiempo. También habrá nuevas tareas extra como buscar objetos por los mapeados o recoger un número determinado de piezas. No obstante, puede haber cambios en la planificación del título.

El juego también añadirá un nuevo modo de dificultad, para que así los jugadores más expertos se vean igualmente gratos que los más pequeños o novatos. Parece ser que también se van a añadir nuevos niveles de vehículos, puesto que en la trilogía original hay muchas más situaciones a bordo de una nave que en la nueva, y esperemos que, a pesar de mantener la fidelidad a la producción cinematográfica, se añadan nuevos momentos de acción o que se sepan explotar al máximo los vistos en la película.

Por último, una de las novedades más vistosas será la de un editor de personajes. Está claro que es una idea muy original editar a los personajes de la saga con las piezas de LEGO. Pues bien, esta será una de las grades bazas del título, puesto que se podrán crear personajes con diseños desternillantes.
El juego estará ambientado en la trilogía original
El juego estará ambientado en la trilogía original
Como echábamos de menos el Halcón Milenario en el primer Lego Star Wars ¿eh?
Como echábamos de menos el Halcón Milenario en el primer Lego Star Wars ¿eh?
Uno de los momentos más emblemáticos de la saga
Uno de los momentos más emblemáticos de la saga
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, tidusin.
×