Primer vistazo - Las piezas necesitan superhéroes
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One PC

Primer vistazo - Las piezas necesitan superhéroes

Los Increíbles 2 llegará a las salas de cine durante el próximo verano, así como su correspondiente videojuego de LEGO a las diferentes plataformas del momento.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

El estreno de Los Increíbles 2 estaba preparado para principios de verano, pero finalmente la nueva cinta de Disney Pixar se ha retrasado hasta el 3 de agosto, por lo que habrá que esperar algunas semanas más para conocer las nuevas aventuras de la familia Parr. En cualquier caso, LEGO Los Increíbles no se demorará y estará en las tiendas el 15 de junio. De esta forma los fans de la franquicia podrán disfrutar del juego en todas las plataformas actuales: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sin lugar a dudas lo más interesante de LEGO Los Increíbles es que incluirá contenido centrado en ambas películas, con sus correspondientes modificaciones y adaptaciones. Es de esperar que no esté completamente centrada en la segunda cinta, más teniendo en cuenta que esta llegará a los cines después del videojuego. En cualquier caso la familia Parr al completo será el principal reclamo de la experiencia y volverán a ofrecernos sus peculiares poderes para superar todos los problemas que nos encontraremos, en esta ocasión en un mundo de bloques de piezas de LEGO.


Los últimos videojuegos de LEGO se han caracterizado por ofrecernos decenas de personajes, sobrepasando en ocasiones el centenar, y en este título esperamos que el número no ande lejos de esa cifra. Dada la temática de las películas parece razonable pensar en que no solo los protagonistas y malhechores de la primera y segunda película no falten a la cita, al igual que ocurre con las franquicias de Marvel o DC Comics que visitan los mundos creados por TT Games soñamos con ver cameos de otras películas de Disney e incluso de superhéroes.

El mundo abierto se ha convertido en una característica que no puede faltar en un título de LEGO y esta no iba a ser una excepción. El escenario abierto se repartirá en diversos distritos, los cuales estarán dominados por un señor del crimen. A la par que avancemos en las misiones de la historia, también podremos ir recuperando las zonas perdidas. Además en esta ocasión se incluirá un ciclo de día y noche que afectará directamente a la jugabilidad, haciendo así que ciertos enemigos aparezcan solo en algunos transcursos del día.

Además del mundo abierto tampoco faltará un elemento indispensable en cualquier título de la franquicia, la recolección de secretos y coleccionables. Gracias a los poderes únicos de cada personaje tendremos que volver a explorar cada escenario para encontrar todo lo que se oculta en ellos. La construcción también participará en el desarrollo de los niveles y en el propio mundo abierto, de forma que tendremos que destrozar cientos de elementos de los decorados para dar lugar a superficies o utensilios que nos ayuden a superar los puzles que nos encontremos.

A los fans más puristas de LEGO es posible que aún les quede la espina clavada tras el abandono de LEGO Dimensions, más teniendo en cuenta lo bien que podrían haber funcionado sus mecánicas con el título del que hoy hemos hablado. Por desgracia no acabó funcionando en el mercado y parece que todas las licencias que sigan llegando a TT Games acabarán llegando al mercado como nuevos videojuegos, en lugar de expansiones con figuras y packs que den vida a nuevos mundos dentro de LEGO Dimensions. Por otro lado hay que comentar que por el momento no hay ningún pase de temporada anunciado para LEGO Los Increíbles y dada la temática que ofrece realmente parece difícil encajar nuevos contenidos vía DLC en el juego, por lo que esperamos que todo el contenido esté incluido de serie.
Avance de LEGO Los Increibles: Primer vistazo - Las piezas necesitan superhéroes
Avance de LEGO Los Increibles: Primer vistazo - Las piezas necesitan superhéroes
Avance de LEGO Los Increibles: Primer vistazo - Las piezas necesitan superhéroes
Avance de LEGO Los Increibles: Primer vistazo - Las piezas necesitan superhéroes

La licencia, el humor seguirá siendo una seña de identidad, para todos los públicos
Pinta bastante continuista respecto a otros títulos de LEGO
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×