¡Colabora!
0
MGW 2018 - Kingdom Hearts III
PlayStation 4 Xbox One

MGW 2018 - Kingdom Hearts III

Los asistentes a Madrid Games Week han podido jugar a Kingdom Hearts III y uVeJuegos no ha podido perderse la cita a tal evento.

Por Rafael Martín Morales,
0 0 0

Square Enix y Koch Media saben que los fans de la serie están deseosos de la tercera entrega y Madrid Games Week ha sido la feria perfecta para dejar probar su esperado título.

En Madrid Games Week el esperado capítulo final de Kingdom Hearts tuvo una representación doble, ya que por un lado contó con un stand propio dentro de la zona Xbox de la feria, identificada con una llave-espada de casi 4 metros de altura y por otro lado en la zona PlayStation había más puestos en los que los fans podían ponerse a jugar haciendo cola, pues todos los días de la feria, desde la apertura de puertas hasta el final del día uno tras otro iban pasándose el mando para jugar por fin a la tan esperada tercera entrega de Kingdom Hearts.

La demo que estaba disponible nos daba la oportunidad de jugar dos niveles, uno era en el mundo de Hércules, el Coliseo del Olimpo, y nos hacía enfrentarnos a un jefe final de grandes dimensiones, el Titán de roca. El otro nivel que se podía jugar era Toy Box, el mundo de Toy Story.

La Caja de Juguetes fue el primer nivel al que jugamos y este comienza con los juguetes de Andy encontrándose por primera vez con los Sincorazón, que están siendo enfrentados por Sora y compañía (ya con su aspecto de juguetes). No tardan en hacer piña y unirse Woody y Buzz al grupo de Sora,Donald y Goofy para investigar y eliminar a los Sincorazón. En la habitación de Andy ya podemos ver algunos fragmentos de las mecánicas que tendrá el videojuego, vuelven los cofres repartidos por el mapa y algunos nuevos añadidos, como el poder subir por paredes que tienen un brillo identificativo o subir a una pelota para eliminar a los Sincorazón que aparecen en la habitación. Lo siguiente fue salir de la habitación de Andy al jardín de la casa, recordándonos al Gameplay que salió hace tiempo cuando se confirmó que iban a estar los personajes de Toy Story en el videojuego. Es en esta zona donde vemos que los escenarios de Kingdom Hearts III son muy amplios y con una gran zona de combate.

En el combate hemos podido ver que Sora llevaba ya equipada el llavero “Placa del Infinito” característico de este mundo y las transformaciones del arma en pleno combate acumulando daño en los enemigos, la primera es Megamartillo y la segunda Guantes Taladro. Así la siguiente zona nos traslada directamente a una juguetería, en la que podemos montar robots/mechas para acabar con otros controlados por los Sincorazon, con un manejo único que permite atacar cuerpo a cuerpo, lanzar misiles, volar... y cambiar de un mecha a otro cuando lo debilitamos. Otras funciones que pudimos probar y de las que nos dimos cuenta es que al usar magias (teníamos el nivel +) nos aparecía para usar un comando especial de un nivel superior de la magia utilizada, por ejemplo al usar aero + podíamos usar el especial aero ++ sin tenerlo todavía. No olvidamos lo espectacular que lucen las invocaciones de Rompe Ralph o las tazas de Disneyland.

Por otro lado estaba el nivel del Coliseo del Olimpo y aquí utilizábamos a Sora, Donald y Goofy con su aspecto normal de Kingdom Hearts III. Tras un pequeño combate con Sincorazones debemos escalar el Monte del Olympo por las paredes brillantes que antes mencionábamos para enfrentar al Titan de roca mientras esquivamos proyectiles que nos lanza.

Una vez comienza el enfrentamiento y debilitar al Titán atacándole a las piernas debemos ir saltando por sus extremidades para llegar a su cabeza y activar la magia de invocación de la montaña rusa, algo que parece que llevaba al límite la consola, porque mientras disparábamos fuegos artificiales al enemigo los fps bajaron rápidamente, suponemos que por no ser un código cercano a la fase final de lanzamiento.

Gráficamente el juego nos ha parecido espectacular y mejor de lo que esperábamos, cada mundo tiene su propia esencia y apartado artístico por decirlo de alguna forma. El sistema de iluminación, de partículas… Nos han hecho salivar, y que decir de la jugabilidad, Square Enix ha mejorado algo que ya de por si parecía difícil, nos ha encantado. Lo único malo de esta demo de Kingdom Hearts III es que ahora ya sabemos el gran juego que nos espera a finales de enero de 2019 , pues muchas veces el desconocimiento da felicidad y el conocimiento amargura, como la que tenemos ahora de no poder probar de nuevo Kingdom Hearts hasta su salida.
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III
Avance de Kingdom Hearts III: MGW 2018 - Kingdom Hearts III

Gráficamente espectacular, muy divertido y mantiene su "magia".
Hay bajadas de fps cuando hay muchas partículas en pantalla, tener que esperar hasta enero de 2019.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×