Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Vuelta a la fantasía
PlayStation 4

Vuelta a la fantasía

Square Enix está preparando el estreno de la tercera entrega con un repaso a toda la serie.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Kingdom Hearts tiene tirón. Lo saben en Square Enix y lo sabe todo el mundo. Es una franquicia que atrae, que tiene una legión de seguidores deseosos de saber más sobre la franquicia. Como todos sabemos, la tercera entrega se está resistiendo más de lo esperado. Parece que ya queda poco, y por eso mismo Square Enix prepara el camino. Primero con la salida de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue en PlayStation 4 hace apenas dos meses y ahora con la puesta de largo de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en la consola de Sony. Una oportunidad genial para conocer la serie en el caso de que nunca la hayamos jugado o de volver a visitar sus mundos de fantasía si el juego ya empieza a desvanecerse de nuestra memoria.

Ya, las dos primeras entregas aparecieron en PlayStation 2, luego salieron mejoradas en PlayStation 3 y ahora esas mismas versiones mejoradas salen aún más mejoradas en PlayStation 4. Da mareo solo de pensarlo. Pero Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix promete ser la versión requetedefinitiva, la mejor opción para jugarlo de la mejor posible. Como era de esperar, la resolución de 1080p va de serie y le sientan de fábula. A pesar de su simplicidad, resulta admirable que un juego de PlayStation 2 se vea tan bien. La definición y el colorida compensan la falta de carga de polígonos, aunque el diseño de los personajes no requiera mucho más para mostrarse vistosos.

En cuanto la tasa de imágenes por segundo, el objetivo es mantenerlo estable en sesenta. La mala noticia es que el juego ya ha salido en japón y que no cumple con esta premisa al cien por cien. Desde Square Enix están trabajando en un parche de lanzamiento para la versión occidental (que llega el 31 de marzo) para corregir esas oscilaciones y ajustar otro detalle que no ha quedado fino. Hablamos de los tiempos de carga. La versión de PlayStation 3 tenía unos tiempos de carga abusivos, pero las nuevas consolas tienen por defecto instalar los títulos en los dispositivo de almacenamiento, de manera que el tiempo debería reducirse considerablemente. También está previsto revisar este aspecto en el parche del día de lanzamiento. Todo parece indicar que todos los juegos llegarán con subtítulos en castellano pero con las voces en inglés.

En este recopiltorio podremos encontrar Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (la versiónde PlayStation 2 del jueo de Game Boy Advance), la película que narra lo acontecido en Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y la película que resume Kingdom Hearts Re:coded. Mucho contenido, solo recordamos algo parecido con The Orange Box, pero Valve es Valve (bueno, era) y en cuanto a lo que la amortización se refiere, tenemos horas de juego para aburrir por el precio que sale a la venta (no llega a los cincuenta euros).

A falta de dos semanas, estamos pendientes de que Square Enix ultime los detalles de la actualización que convierta a Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en el recopilatorio que todos esperamos, con una tasa de imágenes por segundo estable y unos tiempos de carga casi testimoniales. Eso esperamos al menos. También esperamos que la empresa nipona ponga de una vez fecha a la esperada tercera entrega, tras la salida de Final Fantasy XV, todo el estudio está trabajando a destajo para tenerlo listo cuanto antes. La sorpresa sería que el juego llegase a finales de año, aunque todo parece indicar que será ya bien entrado 2018. Mientras tanto, podemos repasar toda la serie de la mejor forma posible.
Avance de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix: Vuelta a la fantasía
Avance de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix: Vuelta a la fantasía
Avance de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix: Vuelta a la fantasía
Avance de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix: Vuelta a la fantasía

Casi todos los juegos recopilados. 1080p y 60 imágenes por segundo.
Queda muy poco para su salida y quedan cosas por pulir.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2017
Desarrollado por: Square Enix
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×