¡Colabora!
0
La ley de Kamurocho
PlayStation 4

La ley de Kamurocho

Ryu Ga Gotoku Studio promete un nuevo título de acción que no deja de lado aquello que los hace destacar.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Yakuza fue en su momento una de las franquicias que más me sorprendió cuando se lanzó por primera vez en PlayStation 2, no es pues de extrañar que siempre le ponga el foco a todo lo que Ryu Ga Gotoku Studio se tiene entre manos. Por ello, cuando en septiembre del pasado año se presentó en sociedad Judge Eyes le puse el ojo encima desde el primer momento, todo parecía inspirarse en aquella saga que me dio horas de entretenimiento con una temática nada habitual como era la de los yakuza. Después de lo acontecido en un asunto de drogas por parte de Pierre Taki que no solo obligó a la compañía a retirar todas las unidades del juego en japón si no que se especuló con el esperado lanzamiento el occidente, finalmente el juego verá la luz el próximo 25 de junio y vamos a repasar que vamos a encontrarnos.

Lo primero a tener él cuenta es el hecho de que efectivamente vamos a sentirnos como en casa todos aquellos jugadores de la franquicia Yakuza, la acción vuelve a desarrollarse en el animado barrio de Kamurocho, pero en esta ocasión no nos vamos a poner en la piel de Kazuma Kiryu si no en la de Takayuki Yagami, un abogado que se ve obligado a ser un detective privado que tendrá que investigar una serie de horribles asesinatos. Como podéis ver, aunque se ambiente en el mismo lugar estamos ante una obra completamente nueva, abriendo nuevas posibilidades respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

Takayuki Yagami es el protagonista de Judgment, un abogado convertido en detective privado que tendrá que investigar una serie de asesinatos.

Las partes de investigación y recolección de pruebas serán una de las más importantes dentro de Judgment, título que recibirá esta obra en occidente, por lo que todas las habilidades que ha conseguido perfeccionar Takayuki Yagami tanto cuando era abogado como ahora que es detective privado serán fundamentales. Tenemos que descubrir quien está detrás de los hechos de nuestras investigaciones por lo que tendremos que conversar mucho con posibles testigos que nos puedan dar más luz sobre el asunto o incluso espiar a diferentes individuos que puedan darnos esa pista que nos ayude a seguir avanzando en nuestras investigaciones. Teniendo él cuenta el pasado en cuanto a localización de las anteriores obras del estudio es normal que nos eche para atrás, tranquilos, está más que confirmado que Judgment llegará con textos en castellano siendo una oportunidad de oro para disfrutarlo como es debido y también demostrar el apoyo que este tipo de juegos puede conseguir en nuestro país con una localización.

Gracias a las investigaciones considero que todo se hará más ameno, aunque no podemos olvidar en ningún momento la acción y es que Judgment también nos ofrecerá importantes momentos de combates en donde podremos cambiar entre dos estilos de combate diferentes para poder dar buena cuenta de nuestros enemigos. Esto ya es un clásico en los juegos del estudio, aunque es cierto que en el caso de Yakuza contamos con algún que otro estilo más. Como también viene siendo habitual no todo será investigación y golpes durante nuestra aventura, Kamurocho es una ciudad viva y tiene unas cuentas opciones de ocio para todos nosotros donde poder pasar el tiempo libre o simplemente liberar nuestra cabeza del trabajo.

Sega se arriesga con nuestro mercado y nos traerá Judgment con los textos localizados al castellano.

Gráficamente el juego pinta muy bien, ya tenemos pruebas de lo que pueden hacer en la nueva generación con Yakuza 6 The Song of Life y todo parece indicar que como mínimo estamos ante una calidad gráfica similar, permitiendo interesantes modelados de personajes con facciones perfectamente marcadas dándole un toque de realismo interesante. Obviamente nuestra versión llegará sin la representación de Pierre Taki que ya ha sido sustituido por otro modelo, el cual también será cambiado en la versión japonesa que volverá a ponerse a la venta.

Judgment se lanzará a la venta el próximo 25 de junio y creerme que todo parece indicar que merece la pena seguirlo muy de cerca.

Avance de Judgment: La ley de Kamurocho
Avance de Judgment: La ley de Kamurocho
Avance de Judgment: La ley de Kamurocho
Avance de Judgment: La ley de Kamurocho

La ambientación, las fases de investigación, los combates...
Que su lanzamiento en occidente llegara a ponerse en duda.

Información del juego

Judgment

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2019
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×