¡Colabora!
0
Sean Connery, el eterno 007.
PlayStation 2 GameCube Xbox Classic

Sean Connery, el eterno 007.

EA Games ha estado al mando de varios juegos sobre 007. Éste se basa en la película del mismo nombre protagonizada por Sean Connery, quien ha puesto voz y físico en esta producción. Parece genial.

Por future,
0 0 0


Unas cuantas novedades más que bienvenidas

No negaremos que la próxima producción de James Bond promete ser un ejemplo de calidad extrema por parte de EA games. Posee todos los elementos necesarios para incrustarse en las uñas de los usuarios hasta dejarlas mugrientas con el signo 007. A partir de la base de este juego, el film del mismo nombre, se han ido añadiendo características. El jetpack es una de ellas. Su grandeza atraviesa un puñado de los niveles y lo podremos usar en el modo principal al igual que en el multijugador. Tendremos misiles a nuestra disposición y poder volar con él es simplemente un placer, ya lo habíamos podido disfrutar en GTA: San Andreas, y como ya decíamos antes este elemento solía ser algo muy excepcional en el mundo de los videojuegos. Tendremos libertad total, aunque obviamente no nos podremos salir del escenario establecido. Tener armas a mano se agradece de forma considerable y disparar con ellas mientras estamos suspendidos en el aire es una experiencia alucinante. Pero no toda la atención la vamos a centrar en este peculiar vehículo, también hemos de mencionar los digamos más conocidos a día de hoy. Si hacéis memoria, recordareis que en Todo o nada había varios niveles en los que teníamos que conducir un vehículo, manejando desde un precioso Porsche, hasta un demoledor tanque, y consiguiendo nuevos juguetes, a cada cual más alucinante ya por rapidez, diseño u otra característica cualquiera. Las motocicletas no solían estar presentes en las aventuras de James Bond, y en Todo o nada estaban en primera fila, haciéndonos vivir momentos intensos. Esta entrega las tendrás al estilo años sesenta. No todo lo atractivo son vehículos. Sin su sofisticado equipo James Bond es sin duda es un agente de pacotilla. Armas, desde pistolas, ametralladoras y escopetas a lanzallamas y lanzacohetes; utensilios, como garfios, el jetpack y un reloj láser. Con el podremos apuntar a los enemigos para llamar su atención, y a pesar de no tener mucho alcance, sigue siendo un objeto a tener en cuenta.

Resumen general y expectativas

Muchos juegos tienen previstos sus lanzamientos para finales de 2005 y 2006, y muchos de ellos parece que alcanzarán un nivel de calidad muy elevado. Pero 007: Desde Rusia con amor no es menos que estas producciones y posiblemente no sea la mejor de todas, pero no cabe duda que será un juego de renombre y que no pasará desapercibido entre todo buen amante de los videojuegos y de James Bond. Los gráficos son merecedores de unos cuantos aplausos y elogios, y hay que decir que EA nunca nos ha decepcionado en este apartado. Los efectos de luz, así como la nitidez, modelados y diseños de escenarios y personajes saltan a la vista. La ambientación en la Rusia de los años 60 es para quitarse el sombrero. Escenarios urbanos al igual que paisajes cubiertos por la nieve teñida de sangre en plena Guerra fría. Las voces están dobladas al castellano, lo cual le pone la guinda a un apartado técnico para quitarse el sombrero. El número de armas será considerable y teniendo la historia del film original como referencia y nuevos añadidos crean un juego realmente destacable.

Así que prepararos porque el 16 noviembre 007 llega al mercado y pretende arrasar con todo lo que se ponga por delante. No más agentes corruptos, no más agente moderno, esta vez Sean Connery, el modelo principal de James Bond, es quien toma las riendas en el mundo de los videojuegos, y esperamos que todo lo previsto siga por buen camino para ofrecernos una gran aventura. Ojo a esta producción.
Rápido, letal.. es 007.
Rápido, letal.. es 007.
El arsenal a nuestro alcance es bastante amplio.
El arsenal a nuestro alcance es bastante amplio.
James Bond se va volando en su jetpack, aunque volverá el 16 de Noviembre dispuesto a todo.
James Bond se va volando en su jetpack, aunque volverá el 16 de Noviembre dispuesto a todo.

Revivir los mejores momentos de la película y contar con un buen surtido de armas y utensilios.
Puede que no sea tan impresionante como se pregona y que acabe decepcionando.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×