Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
Xbox 360 - XLB

Primer vistazo

De manos de un estudio independiente alemán nos llegará en breve un shoot'em up estilo Asteroids con el que hacer echar humo a los dos sticks del mando.

Por Mario Negro,
0 0 0

El pequeño estudio de programación independiente alemán Coreplay se presenta en el Arcade de Xbox 360 con un shoot'em up del estilo de Super Stardust HD de PlayStation Network o el Geometry Wars del mismo Arcade y Nintendo DS. Más concretamente su criatura se llama Ion Assault y, aprovechando la ola de revival que las portátiles y los servicios de descarga han propiciado, nos ofrecen un nuevo título de este divertido género que poco a poco vuelve pisando fuerte a ser carne de nuestro pad.

Ion Assault, para los jugadores de los anteriormente citados títulos, y más concretamente de Super Stardust HD (o su versión Portable), o incluso para los que no han tocado un juego desde el lejano Asteroids, no supondrá ninguna sorpresa. Con nuestra nave como centro de acción y desde una vista cenital tendremos que eliminar todos los enemigos que aparezcan a nuestro alrededor. Para ello podremos desplazarnos con un stick y disparar con el otro de forma simultánea y en cualquier dirección, con nuestra nave moviéndose por escenarios que no ocuparán más de dos o cuatro pantallas.

Las miríadas de enemigos que nos atacarán llegarán a llenar la pantalla haciendo la experiencia de juego frenética a más no poder, con hasta 30 tipos de adversarios diferentes y cuatro sectores galácticos a recorrer. A continuación un vídeo, el trailer de debut, para ilustrar todo lo dicho.



A nivel técnico, como observamos en las pantallas y en el vídeo, nos encontramos ante un colorido juego con infinidad de efectos de luces, reflejos y miles de partículas poblando unos escenarios con los que sacar el máximo rendimiento a la consola, dotando al aspecto visual de un alto componente psicodélico. El sonido, por otro lado, estará compuesto de melodías electrónicas espaciales típicas y efectos de sonido al uso.

El juego costará 800 Microsoft Points y verá la luz en las próximas semanas. Esperamos que la entrada de otro juego de este tipo en el Arcade de Xbox 360 sea por la puerta grande y que ofrezca todo lo que promete. Por ahora no encontramos nada por lo que dudar de ello.
Avance de Ion Assault: Primer vistazo
Avance de Ion Assault: Primer vistazo
Avance de Ion Assault: Primer vistazo
Avance de Ion Assault: Primer vistazo
Avance de Ion Assault: Primer vistazo

Siempre se agradece otro juego más de un género en boga de nuevo
Que no vaya a ser excesivamente original

Información del juego

Ion Assault

Xbox 360 - XLB

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2009
Desarrollado por: Coreplay
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×