¡Colabora!
0
Jugamos a la demo
PC PlayStation 4 Xbox One

Jugamos a la demo

En un evento de Bandai Namco conocemos a Jacob Solomon y su grupo de supervivientes

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

Las aventuras de supervivencia extrema están en auge, unas más realistas, otras más humorísticas, pero todas tienen unos ingredientes en común: recolección de comida y creación de objetos. Impact Winter ofrecerá eso y mucho más, como la cooperación entre personajes y sus habilidades. En un evento organizado en Madrid por la distribuidora y productora Bandai Namco hemos probado el comienzo del juego. No tanto como nos gustaría porque la demo dura un día in-game, pero sí lo suficiente para hacernos una idea de lo que se ofrecerá en un futuro.

El título de Mojo Bones y Bandai Namco nos introduce en un futuro apocalíptico. El planeta ha sucumbido a un invierno nuclear y todo está cubierto de nieve, con temperaturas glaciales, sin recursos y la población humana mundial diezmada. Encarnamos a Jacob Solomon, un hombre solitario, cuya única compañía es su robot Ako-Light que tras mucho viajar encuentra refugio en una iglesia abandonada donde viven otros supervivientes. Gracias a un golpe de suerte interceptan por la radio una señal de las autoridades y su promesa de que mandarán un helicóptero de rescate dentro de un mes. ¿Podrá sobrevivir el grupo entero durante treinta días? La baza del título es la cooperación de los personajes. Controlamos solamente a Jacob pero gracias a las habilidades de los compañeros aguantaremos los avatares del destino y mejoraremos nuestro refugio, puesto que unos preparan la comida y otros mejoran el equipamiento tecnológico.

La vida en la comuna parroquial

Nuestros compañeros son un joven entusiasta en tecnología e inventos, una apacible cocinera y médica, un barbudo experto en supervivencia y defensa, y una muchacha apasionada de la mecánica. Todos son fundamentales para la aventura pero eso no quita que puedan morir por inanición, enfermedad o se devorados por los lobos. El grupo seguirá adelante pero con dificultades. Si alguien cae enfermo y no hay nadie quien le cure acabará muriendo, si nadie levanta las barreras defensivas vendrán los enemigos a atacarnos, nuestro robot Ako-Light no mejorará si el científico ha desaparecido. Otro motivo por el que el grupo se puede desintegrar es que algunos miembros lo abandonen por voluntad propia (presión, discusión con los demás) o enloquezcan. Además de las necesidades básicas (hambre, salud) está la moral, cordura y espíritu de equipo. Son muchos factores a tener en cuenta para sobrevivir.
Avance de Impact Winter: Jugamos a la demo
Avance de Impact Winter: Jugamos a la demo
Avance de Impact Winter: Jugamos a la demo
Avance de Impact Winter: Jugamos a la demo

Comentarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, elite, Haztecamarera, Keyser Soze, tidusin, Zurisadai.
×