¡Colabora!
0
Todos los detalles sobre Hitman 3
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Todos los detalles sobre Hitman 3

El Agente 47 vuelve a la palestra con el cierre del arco del Mundo del asesinato.

Por Juan B.,
0 0 0

La serie Hitman ha cumplido 20 años de vida. Ahí es nada. Pocas franquicias tienen el honor de celebrar tantos años, pero el Agente 47 ha llegado a la veintena en plena forma. Más de una docena de juegos después, e incluso dos adaptaciones cinematográficas, nos llegará Hitman 3 el 20 de enero de 2021. Estamos ante una entrega especial, ya que será el cierre a la trilogía del Mundo del asesinato, que comenzó con el reinicio de Hitman en 2016. Cuatro años después, esta entrega promete ser la más espectacular y emocionante de todas. Vamos allá con todo lo que sabemos del juego hasta el momento.

Como decíamos antes, Hitman 3 finalizará la trama del Mundo del asesinato, con lo que nos espera un cierre dramático e intenso. Una vez más tomamos el papel del Agente 47, un asesino letal que viaja alrededor del mundo cumpliendo los contratos que se le asignan. En esta entrega estaremos acompañados por nuestro "amigo" Lucas Gray y por Diana Burwood, la única persona que hace de enlace entre 47 y la Agencia. Nuestra misión será acabar con los principales líderes de Providence, la organización secreta que tantos problemas nos ha dado en esta trilogía y que tiene presencia en todo el mundo. Según Mattias Engström, que ejerce de director del juego, estamos ante la entrega más oscura de todas. Será una carta de amor para los fans. Hay motivos para estar ilusionados con el cierre de la historia.

Dubái será nuestro primer destino. Rascacielos y fiestas lujosas nos aguardan en su interior.


Al igual que en la segunda entrega, Hitman 3 no será un juego episódico. Nosotros nos alegramos, pues aunque el formato episódico permitía a IO Interactive actualizar el juego en base al feedback recibido, tardábamos muchísimo tiempo en ver el producto final al completo. De esta manera, las seis localizaciones que componen el título estarán disponibles desde el primer día. Ya hemos visto cuál será la primera: Dubái. La lujosa ciudad de Emiratos Árabes se mostró en un pequeño avance, pero deja entrever qué tipo de desafíos nos esperan. Repitiendo la hazaña de Tom Cruise en Misión Imposible, el Agente 47 también tendrá que escalar los altos rascacielos para adentrarse en la fiesta y poner en marcha su plan.

La segunda localización será Dartmoor, situada en el sur de Inglaterra. Si en Dubái nos acogían con fiestas lujosas y un ambiente soleado, en Dartmoor es todo lo contrario. El escenario principal es una gigantesca mansión rodeada de bosques y acantilados, con un clima completamente nublado. En esta misión nuestro objetivo será infiltrarnos en una familia adinerada y descubrir quién de ellos es el asesino. En resumidas cuentas, que nos toca hacer de detective. Algo así como Daniel Craig en Knives Out. De momento estos son dos de los seis lugares a los que viajaremos, y por ahora las sensaciones son positivas. Si se mantiene el nivel de las anteriores entregas, nos esperan escenarios repletos de detalles y desafíos, elementos que serán clave para exprimir aún más lo que puede ofrecer Hitman 3.

Uno de los puntos más atractivos de Hitman 3 es la posibilidad de importar todo el contenido de Hitman (2016) y Hitman 2 (2018) de forma gratuita. IO Interactive ha mantenido firme su compromiso con ofrecer una experiencia unificada en el cierre de la trilogía, lo que nos va permitir acceder al que probablemente sea la entrega de Hitman con más contenido hasta la fecha. A nuestra disposición tendremos más de 20 niveles, incluyendo los que pertenezcan a contenido descargable de las entregas anteriores. Además, podremos migrar nuestro progreso de Hitman 2 a Hitman 3 desde el primer día del lanzamiento, así que tendremos acceso también a nuestras mejoras y bonificaciones desbloqueadas. En PC la situación es idéntica, porque si bien Hitman 3 es una exclusiva temporal de la Epic Games Store, será posible importar los datos a través de nuestra partida en Steam.

Hitman 3 incluirá los escenarios de las dos primeras entregas. En total, más de 20 localizaciones disponibles en esta entrega.


También encontramos una característica exclusiva para las PlayStation VR, ya que nos dará la opción de jugar a Hitman 3 al completo a través de las gafas. De hecho, ya hemos visto un primer adelanto de cómo será la vista subjetiva, dejándonos apreciar los asesinatos del Agente 47 desde sus propios ojos. El título también permitirá jugar con las gafas a los escenarios de las dos primeras entregas. Esto se debe a que para la ocasión se han actualizado dichos escenarios, otorgándoles más detalle gracias a las posibilidades de PS5 y Xbox Series X/S. De momento esta compatibilidad se queda como exclusiva de PS4 y PS5 desde su mismo lanzamiento, así que podemos ir descartando estas características en PC.

Por último, os recordamos que Hitman 3 se lanzará el 20 de enero del próximo año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (en exclusiva para la Epic Games Store). Los jugadores que se animen a comprar las versiones digitales para la actual generación tendrá la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X/S. En PS5 nos bastará con descargar la actualización, mientras que las consolas de Microsoft aprovecharán la característica Smart Delivery, que permite jugar al juego en cualquier consola de Microsoft de manera rápida y adaptada a las especificaciones técnicas de cada una de ellas. La mala noticia es que, al menos en el momento de escribir estas líneas, no parece que las versiones físicas vayan a aprovechar esta promoción. Os mantendremos informados si cambia la situación. Además, Nintendo Switch también recibirá Hitman 3, aunque no de la manera habitual. Llegará a través de una Cloud Version, lo que vendría a ser el juego en la nube. Las limitaciones de la consola obligan a IO Interactive a utilizar el juego en streaming para llegar a más público. Con lo cual, ya sabemos que para jugarlo en Switch será necesario una buena conexión a internet y que sea lo más estable posible.



CONCLUSIÓN

Es fácil ilusionarse con Hitman 3 cuando hay tantos elementos jugando a su favor. Si Hitman 2 fue una versión mejorada de Hitman, esta vez esperamos que sea un paso más allá. El cierre de la trilogía debe suponer que IO Interactive ponga toda la carne en el asador y nos ofrezca la experiencia definitiva dentro de la serie. Nosotros ya estamos contando los días para volver a disfrutar una vez más de las aventuras del Agente 47.
Avance de Hitman 3: Todos los detalles sobre Hitman 3
Avance de Hitman 3: Todos los detalles sobre Hitman 3
Avance de Hitman 3: Todos los detalles sobre Hitman 3
Avance de Hitman 3: Todos los detalles sobre Hitman 3

Promete ser un cierre a la altura de la serie...
... pero nos asusta que no sea el gran salto que esperamos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 25 invitados.

78 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×