¡Colabora!
0
MGW 2018 - Hitman 2
PlayStation 4 Xbox One PC

MGW 2018 - Hitman 2

Warner Bros llevó a Madrid Games Week 2018 la nueva entrega de Hitman.

Por Rafael Martín Morales,
0 0 0

Uno de los stands más destacados de la feria Madrid Games Week 2018 ha sido el del videojuego Hitman 2, cuyos tres puestos de juego se encontraban dentro de un contenedor rojo en la zona de Warner Bros.

La nueva entrega desarrollada por Warner Bros e IO Interactive continua la estela de la primera entrega lanzada en 2016 y que nos llegó en formato episódico, con la novedad de que esta vez es el juego completo y no tenemos que esperar varios meses para poder jugar un nuevo episodio.

La misión que podíamos probar en la demo nos llevaba a Miami, a un circuito de carreras para eliminar a Sierra Knox, hija de un gran empresario tecnológico y una de las pilotos que participa en la carrera. Entramos al circuito desarmados, por lo que hay que buscarse las habichuelas para poder eliminar al objetivo sin levantar sospechas y para ello el juego ofrece varias formas de realizarlo, como utilizar un rifle de francotirador tras infiltrarnos en una zona restringida o manipular la zona de repostaje de combustible del vehículo de carreras.

Nosotros decidimos utilizar la ruta del rifle y para ello fuimos al baño de caballeros, rompimos la tubería del lavabo y tras dejar inconsciente al técnico de mantenimiento que revisaba la avería que habíamos provocado nos pusimos su uniforme, lo que nos daba acceso a zonas restringidas al público.Una vez como técnico de mantenimiento nos dirigimos al nivel inferior del circuito, a los aparcamientos subterráneos, pasando por delante de cámaras de seguridad pero con nuestra identidad a salvo. Allí nos hicimos con armamento que había en una furgoneta roja (de la que nos avisó el personal de Warner que vigilaba la demostración), con el que ya nos atrevimos a buscar una zona superior para tener visibilidad de la carrera.

Una vez en el tejado y tras dejar inconsciente a un guardia de seguridad por fin teníamos visión del objetivo, pero eliminarlo en movimiento no fue tarea fácil, ya que al ser una carrera de coches iban a gran velocidad, por lo que tuvimos que calcular la caída de la bala para que justo diera en el blanco y provocara el accidente, superando así la misión.

Gráficamente el juego mantiene el buen nivel de la primera entrega y nos ha sorprendido la cantidad de npc que hay en el escenario así como las posibilidades que ofrece el entorno para superar la misión. Hay multitud de disfraces y formas de eliminación para mantenernos ocultos, la experiencia se siente única para cada jugador, ya que cada uno asesinamos de una forma distinta, aunque suena mal decirlo y casi puedes realizar cualquier acción de infiltración e iluminación que se te pase por la cabeza con los elementos que encuentras en el escenario.

Tras probarlo no tenemos ninguna duda de que esta nueva entrega de Hitman nos va a dar unas buenas sesiones de infiltración y entretenimiento, ya estamos contando los días para que llegue el próximo 13 de noviembre de 2018 y se ponga por fin a la venta Hitman 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2
Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2
Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2
Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2
Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2
Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2
Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2
Avance de Hitman 2: MGW 2018 - Hitman 2

Escenario lleno de posibilidades de infiltración y asesinato.
El argumento parece que va a tener poca importancia en el videojuego.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×