¡Colabora!
0
¿Será culpa de Tony Blair?
PC Mac

¿Será culpa de Tony Blair?

Procedentes de los fértiles estudios de Blizzard, Flagship nos proponen un FPS de los de toda la vida pero con una base tecnológica que sorprenderá a más de uno.

Por Mysery,
0 0 0

No será por armas

Los responsables de Flagship hablan de que contaremos con cerca de 100 armas sobre las que podremos acoplar diferentes gadgets para modificarlas. Y según la munición, batería o combustible que las pongamos, obtendremos uno u otro resultado. Dichos resultados se reflejarán en los diferentes tipos de daños que podremos infligir, véase físico, de fuego, espectral, tóxico y eléctrico. Todos comprensibles excepto el espectral, que afecta a la capacidad de la armadura de nuestro enemigo.

Todo esto no sería muy destacable si no entrase en acción uno de los más aclamadas características de Diablo 2: la posibilidad de llevar dos armas a la vez. Y un grupo que sale de Blizzard no podría por menos que usar bien sus anteriores logros, por tanto podremos combinar las armas tal y como queramos (siempre que sean de una mano) de modo que mientras llevamos en una mano un arma de daño espectral, en otra podemos llevar una de daño físico, cuya combinación no deja de ser mortífera.

Este es uno de los puntos que más nos llaman la atención del juego, pues ¿a quién no le ha apetecido más de una vez llevar un lanzacohetes en una mano y en una espada?. En este juego por fin tendremos esta oportunidad, pues también se contemplan armas cuerpo a cuerpo.

Para ir terminando, decir que otro punto a tratar es el que tiene que ver con la interfaz y el inventario. Sin olvidarnos que este es un juego de acción con toques de rol, también tendremos un saco donde meter nuestras pertenencias. Podremos configurar los botones del ratón para todas las acciones posibles de nuestro personaje, como un hipersalto, disparo automático, que disparen las dos armas a la vez, sólo una (según cada botón), etc.

Concluyendo, Hellgate London es un juego que se presenta como uno de los revulsivos del género en el 2006, tanto por su potente propuesta tecnológica como por la jugabilidad que ello traerá. Pronto caerá en nuestras manos.
Londres no tiene muy buena pinta
Londres no tiene muy buena pinta
Un ejemplo de las armas de melee. Un nombre muy apropiado.
Un ejemplo de las armas de melee. Un nombre muy apropiado.

El que los escenarios se generen aleatoriamente, la posibilidad de manejar dos armas a la vez.
Nada es destacablemente malo.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, elite, Haztecamarera, Keyser Soze, tidusin, Zurisadai.
×