¡Colabora!
0
¿Será culpa de Tony Blair?
PC Mac

¿Será culpa de Tony Blair?

Procedentes de los fértiles estudios de Blizzard, Flagship nos proponen un FPS de los de toda la vida pero con una base tecnológica que sorprenderá a más de uno.

Por Mysery,
0 0 0

Escindidos de Blizzard Entertainment, una serie de los más competentes programadores que trabajaron en Diablo y Diablo 2 se han puesto manos a la obra y tras fundar Flagship Studios anunciaron un FPS que marcaría el género; es decir, como todos.

Y ahora, ya cercana su salida, nos ponemos en situación con este avance para saber lo que nos espera en esta nueva vuelta de tuerca del género.

Aventuras aleatorias

El juego cuenta con muchos toques de rol, tipo a los que tenía Diablo, y eso se nota, tanto en jugabilidad como en la historia, que no será un simple ir y venir reventando lo que tengamos delante. Londres ha caído ante el último intento de invasión demoníaca por parte de las bestias del averno. Nuestros protectores ancestrales, los Templarios (que no desaparecieron en el siglo XIV, sino que pasaron a la clandestinidad) siguen al pie del cañón para protegernos de lo monstruoso.

Dado que es un juego muy cercano al rol, contaremos con clases, siendo los templarios una de ellas. Por ahora no se conocen más datos sobre este punto.

Es por eso que, y este puede ser el primer detalle interesante, nos encontramos con el concepto de Diablo elevado a la tercera dimensión. Y no solo en concepto jugable, sino también en tecnología. Para los no versados en el exitazo de Blizzard, éste generaba los mapas 2D aleatoriamente, lo que significaba una nueva experiencia cada vez que iniciábamos partida. En este caso ocurre lo mismo, pero con la complicación que implica usar tecnología en 3D, lo que eleva a la enésima potencia la dificultad para aplicarla.

Así, nos encontraremos con mapas generados de manera arbitraria para que nuestra experiencia lúdica sea lo más larga posible. Y esto se extrapola a la posibilidad del multijugador, puesto que ahora en vez de tener que jugar y jugar sobre los mismos mapeados, con la introducción de simples parámetros (tales como número de jugadores) nos encontraremos en una localización acorde y siempre diferente. Un dato muy a tener en cuenta.

Este punto también desemboca en otra interesante característica, y es que cada jugador podrá encontrarse con un desarrollo de la historia completamente diferente al que otro jugador pueda tener. Tanto por mapas como por cómo y dónde se colocan los distintos PNJ.
Todo tipo de enemigos
Todo tipo de enemigos
Todo tipo de armas para el mismo enemigo
Todo tipo de armas para el mismo enemigo
Me recuerda a cierta película sobre aliens...
Me recuerda a cierta película sobre aliens...
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×