¡Colabora!
0
Segundo vistazo
Xbox 360

Segundo vistazo

Los Gears también pueden volar. Hay unos polacos que lo demuestran.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

La gran licencia de Microsoft en la presente generación no descansa aunque sí lo hagan tanto su creador (mientras se ofrece lascívamente a todas las empresas del sector) como el estudio de desarollo (enfrascado en ultimar el nuevo Unreal Engine para las nuevas plataformas). Por todo esto, el encargo ha recaído en People Can Fly, una desarrolladora polaca que sabe muy bien lo que se trae entre manos. Suyo fue el notable Bulletstorm y suyos han sido muchos contenidos descargables de esta serie, además de la conversión de PC de la primera entrega. Vamos, que saben algo del tema. El juego aparecerá a mediados de marzo y la maquinaria del marketing ya empieza a moverse en torno suya para crear expectación después de que el Jefe Maestro desembarcase a principios de noviembre.

Video


Respecto a la campaña, esa que nos pone al frente del equipo Kilo compuesto por Damon Baird, Cole Train (ambos conocidos de sobra por los seguidores de la serie), Garron Paduk y a Sophia Hendricks (los nuevos o viejos fichajes según se mire) durante el día de Emergencia, poco se sabe. Eso ocurrió 15 años atrás respecto a la línea temporal que marca el primer juego y detalla las primeras escaramuzas contra los Locust, esas criaturas del subsuelo que se han empeñado en acabar con toda la raza humana que habita la superficie del planeta Sera. Ya sabemos que todo girará en torno al juicio militar de Baird en el que se detallará con precisión los hechos que allí ocurrieron y que nosotros tendremos que revivir con el mando de control en las manos, lo que no sabíamos es el nuevo sistema de juego que se ha implementado: el Smart Spawn System.
Avance de Gears of War: Judgment: Segundo vistazo
Avance de Gears of War: Judgment: Segundo vistazo
Avance de Gears of War: Judgment: Segundo vistazo
Avance de Gears of War: Judgment: Segundo vistazo

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
Desarrollado por: People Can Fly
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra.
×