E3 2018 - La historia de Kait
Xbox One PC

E3 2018 - La historia de Kait

Gears of War 5 fue presentado por Microsoft en el E3 2019 y llegará a Xbox One y Windows 10 en 2019.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Las filtraciones previas al E3 2018 han acabado siendo ciertas y durante la conferencia de Microsoft se ha dado a conocer el desarrollo de tres nuevos Gears of War, siendo uno de ellos el quinto capítulo numerado de la serie. Este nuevo título creado por The Coalition viene con grandes novedades en cuanto al planteamiento de su historia, aunque eso sí, su presentación ha supuesto muchas dudas sobre la misma y tendremos que esperar hasta 2019 para poder jugar.

Antes de nada queremos hacer una mención en torno al nombre del juego, ya que este ha sido presentado como Gears 5. En el E3 2016 pudimos conocer el desarrollo de Gears of War 4, y curiosamente también fue presentado como Gears 4, por lo que parece evidente pensar en que finalmente el nombre de esta quinta entrega también será Gears of War 5. Visto este punto comenzamos a hablar de la información confirmada sobre el juego hasta la fecha.

El propio Rod Fergusson ha confirmado que este capítulo de la serie será el que ofrezca unos escenarios más grandes y su mundo será semi-abierto. Este es un cambio que necesitaba la serie ya que hasta la fecha ha supuesto una experiencia realmente pasillera en la que básicamente había que avanzar y seguir progresando por el único camino disponible para llegar hasta la siguiente meta. Tras las declaraciones de Rod esperemos que este cambio introduzca un poco más de exploración, de forma que el desarrollo de la aventura no sea tan lineal. Glaciares, desiertos o ruinas sumergidas serán solo alguna de las localizaciones que descubriremos en el que será el Gears of War más diverso hasta la fecha.

Como de costumbre el modo historia se podrá disfrutar en solitario, pero también en cooperativo, tanto local como online. En este sentido está confirmado además que el crossplay entre Xbox One y Windows 10 permitirá que dos personas jueguen juntos independientemente de la plataforma. El cooperativo a cuatro que tanto nos hizo disfrutar en Gears of War 3 queda totalmente descartado, pero esperamos que al menos se recupere la variante del modo arcade, para así poder disfrutar de la campaña con mutadores.

El vídeo de presentación nos ha sorprendido por el gran cambio que presentan los personajes con los que disfrutamos de la historia de Gears of War 4. Especialmente llama la atención JD, ya que además de estar rapado y con barba cuenta con una enorme cicatriz que cruza su rostro, pero sin lugar a dudas lo más llamativo es la aparente infección que tiene este en el brazo, así como un mecanismo del que poco se sabe que ayuda a parar sus síntomas. Está claro que han tenido interesantes acontecimientos desde el final del anterior juego.
Avance de Gears 5: E3 2018 - La historia de Kait
Avance de Gears 5: E3 2018 - La historia de Kait
Avance de Gears 5: E3 2018 - La historia de Kait
Avance de Gears 5: E3 2018 - La historia de Kait
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×