Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Próxima parada: Australia
Xbox One PC

Próxima parada: Australia

Forza Horizon 3 llegará dentro de poco a Xbox One y PC, os contamos sus novedades

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Forza Horizon 3 iba a acabar anunciándose antes o después, eso estaba claro, ya andábamos por el mes de enero y había rumores y supuestas filtraciones sobre el anuncio que se acabó cumpliendo en el E3. A día de hoy falta menos de un mes para recibir el esperado juego de conducción que en esta ocasión además de a Xbox One también llegará a los ordenadores con Windows 10.

Dejamos Italia y nos vamos a visitar un nuevo y curioso paraje que va a ofrecer muchas novedades: Australia. Tal y como se ha podido ver en los distintos vídeos e imágenes que se han ido mostrando del juego esta nueva ubicación depara diversidad de terrenos por los que correr, desde carretera y campo, hasta zonas de costa, desérticas u otras repletas de vegetación. Por si eso fuese poco además nos vamos a encontrar con un mapa que dobla las dimensiones del que tuvimos presente en Forza Horizon 2.

Esta vez formamos parte de la organización del Festival Horizon y por ello vamos a crear nuestros propios eventos configurando así el tipo de vehículos que usar en cada momento, las pruebas, el horario de la competición y otros parámetros. Claro está que si queremos que el festival tenga repercusión tendremos que correr contra los mejores y proponer diversidad de eventos. Sin lugar a dudas una de las grandes novedades y propuestas que presenta esta nueva entrega es la Campaña Cooperativa donde vamos a poder jugar simultáneamente con hasta 3 amigos. De esta forma vamos a poder avanzar en la "historia" tanto de forma cooperaitva, como en solitario. Y como ya sabréis en esta entrega se estrena también el juego cruzado entre los jugadores de Xbox One y PC (Windows 10).

Muchos de los vehículos que descubrimos en la anterior entrega estarán presentes de nuevo, pero también llegan otros nuevos (el Lamborghini Centenario de 2017 es el protagonista de la portada), en total habrá disponibles más de 350 coches. Cabe destacar por ejemplo el debut de los buggies, los cuales protagonizan las carreras por las costas o las dunas del tráiler de presentación. Con motivo del anuncio de que el juego ya ha sido acabado, o como se conoce en el sector del videojuego "el título ya es Gold", han anunciado que el Warthog de Halo será el primer coche ficticio que estará disponible en la serie Forza Horizon.

En la serie Horizon hay otro protagonista más allá de las carreras y los coches, la música. Nos encontramos en un nuevo Festival Horizon y no faltará una completa selección de pistas musicales que se presentarán en diferentes cadenas de estilos musicales en la radio de los vehículos. En este aspecto cabe destacar que ahora también podremos añadir nuestras propias pistas musicales con Groove Music o OneDrive.

La nota negativa de esta entrega la pone el doblaje, después de que los anteriores Forza Horizon contasen con una completa y notable localización al castellano, en esta ocasión sólo los textos estarán en nuestro idioma, mientras que las voces no.

Forza Horizon 3 llega a las tiendas el próximo 27 de septiembre. Recordad que estará disponible tanto en Xbox One como en PC (Windows 10), así como permitirá el juego cruzado entre ambas plataformas y también tendrá crossave para así poder avanzar en cualquier lugar y no perder ningún progreso.
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia
Avance de Forza Horizon 3: Próxima parada: Australia

El nuevo territorio, gráficamente sigue viéndose sensacional, el modo cooperativo
Que aún no hayas exprimido al máximo Forza Horizon 2, no estará doblado al castellano
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Rodri.
×