Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la demo
PlayStation 4 Xbox One PC

Jugamos a la demo

Ya hemos podido probar la nueva entrega de la famosa saga, y las diferentes modificaciones de la jugabilidad nos dejan impacientes hasta su salida

Por Alejandro García González,
0 0 0

Después de la espera, la demo de la famosa saga de fútbol FIFA 18 está disponible al público y ya lo hemos podido jugar. La segunda entrega de la saga con el motor Frosbite está generando mucho entusiasmo entre los fans pues promete muchos cambios sustanciales en cuanto a jugabilidad, gráficos y una nueva entrega del modo "El Camino" y su protagonista, Alex Hunter. En esta demo, que por otra parte no está disponible en Switch, hemos podido probar doce equipos en cuatro estadios diferentes y una pequeña parte de lo que nos espera con Hunter, y estos son los cambios que hemos encontrado.

Los cambios más inmediatos los encontramos en el apartado gráfico; EA ha podido explotar las capacidades de su motor Frostbyte con más tiempo que en FIFA 17, debido al cambio de motores que tuvo la entrega, y la diferencia es muy apreciable. Los cambios en cuanto a luces y detalles crean unos estadios más reales que nunca y las caras de los distintos futbolistas son más fieles a la realidad que nunca, siendo fácilmente apreciables durante las celebraciones de los goles o los momentos previos al comienzo de cada partido. Las escenas de "El Camino" también lucen estas mejoras, con escenarios muy distintos de lo que habitualmente vemos en juegos de fútbol como la casa de Hunter o los vestuarios del estadio. Los estadios son ahora toda una olla a presión para tanto el equipo local como el visitante, con mucha más vida y presencia que en entregas anteriores, y no podemos esperar a ver qué reacciones tendrán en partidos como un Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu. También ha habido un cambio en la apariencia de los menús, como viene siendo habitual entre cada entrega.

En la jugabilidad existen varios cambios, en un principio positivos, a distintos niveles y que podrían mejorar la experiencia de simulador, sobre todo para los jugadores más experimentados. Lo que nos encontramos inmediatamente al principio de cada partido es que los jugadores se mueven de una manera y a velocidades distintas, gracias al sistema que han llamado Motion Technology System, en el que han capturado los movimientos de varios jugadores reales para implantar sus movimientos dentro del juego, entre ellos el famoso jugador que copa la portada Cristiano Ronaldo, y que afecta sensiblemente a lo que estabamos acostumbrados. Una queja habitual respecto a su anterior entrega es que cada jugador tenia ciertos movimientos clónicos como los que conseguimos usando ambos gatillos, que ejecutaban con mayor o menor eficacia dependiendo de su habilidad, lo que ha cambiado radicalmente: cada jugador se mueve de una manera más real y esto tiene consecuencias directas en el juego.

Avance de FIFA 18: Jugamos a la demo
Avance de FIFA 18: Jugamos a la demo
Avance de FIFA 18: Jugamos a la demo
Avance de FIFA 18: Jugamos a la demo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×