¡Colabora!
0
Fútbol Total
PC PlayStation 2 GameCube Xbox Classic

Fútbol Total

EA está realizando grandes cambios en su juego de fútbol y nos invitó a sus oficinas para mostrárnoslos. Aquí te informamos de todo lo que aconteció en la presentación.

Por Uninvited_guest,
0 0 0

EA no ha hecho oídos sordos a la comunidad futbolera, así que novedades como poder elegir un control idéntico a la saga PES (ya no podremos excusar nuestra vergonzante derrota con la excusa de no conocer los controles), guardar las repeticiones, la posibilidad de editar datos y vestimenta de jugadores y equipo o el poder personalizar las celebraciones de los tantos (con 20 movimientos básicos que podremos combinar a nuestra elección) provienen directamente de los seguidores de la saga.

Los usuarios de PS2 podrán disfrutar además del FIFA International Soccer original de Megadrive. La comunidad también exige un completo modo online, y se ha creado un nuevo modo multijugador con completas estadísticas que van más allá de contabilizar partidos ganados o goles marcados. Así, si vencemos a un jugador que maneje al Real Madrid usando al Rayo Vallecano conseguiremos mejor valoración que si vencemos manejando al Valencia. También hay un modo de recompensas en los que obtendremos "cartas" que nos otorgarán ventajas como balones especiales o la posibilidad de usar al mejor jugador del otro equipo durante el partido, y si no nos convence este modo siempre podremos jugar con estas ventajas desactivadas.

Pudimos jugar unos breves partidos a una versión bastante avanzada en los que tanto las nuevas animaciones como el nuevo sistema de pases nos dejaron buen sabor de boca, aunque tampoco hubo tiempo de profundizar en demasía. El gigante canadiense está realizando un gran esfuerzo en una de sus sagas más veteranas con la intención de que FIFA 06 le dé a los jugadores el fútbol que ellos quieran cuando ellos quieran.

Avance de FIFA 06: Fútbol Total
Avance de FIFA 06: Fútbol Total

Las infinitas opciones harán de él un juego muy flexible y adaptable para todo tipo de público
TCM no estará incluido en la versión PC
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×