¡Colabora!
0
Fútbol Total
PC PlayStation 2 GameCube Xbox Classic

Fútbol Total

EA está realizando grandes cambios en su juego de fútbol y nos invitó a sus oficinas para mostrárnoslos. Aquí te informamos de todo lo que aconteció en la presentación.

Por Uninvited_guest,
0 0 0

Parte de los nuevos integrantes del equipo son los japoneses creadores de Total Football, un juego que salió solo en el mercado nipón y que obtuvo muy buenas puntuaciones en revistas como Famitsu por su depurada táctica y estrategia. Ocho de los integrantes han ido a parar al equipo de IA, lo cual, sumado a los 4 que ya han trabajado en anteriores entregas de FIFA, hace un total de 12 ingenieros dedicados en exclusiva a la IA, lo que demuestra lo importante que es para dar autenticidad al juego. Parte de este esfuerzo se va a notar en el transcurso de los partidos, ya que tanto nuestro equipo como el rival variarán su actitud según el resultado del encuentro. Así, tal y como el desahuciado Liverpool se creció según remontaba el 3-0 al Milán en la pasada final de la champions podremos ver reacciones similares en nuestro equipo. Además podemos ejecutar decisiones estratégicas ofensivas como defensivas en cualquier momento, pudiendo ordenar por ejemplo defensa al hombre para contrarrestar un ataque concreto.

Pasión. Aunque en anteriores entregas ya estaba disponible un modo carrera en esta ocasión han tomado la determinación de crear el modo carrera más completo en juego deportivo alguno, lo que incluye el modo Dynasty de los Madden. Para ello se decidió que los creadores de los juegos de manager "Total Club Football" pasaran a formar parte del equipo. Los anteriores TCM podían usarse de manera conjunta con FIFA, pero en esta ocasión ambos juegos se transforman en uno solo, quedando así reflejado cualquier aspecto de la vida del fútbol en este modo. Durante 15 temporadas podremos controlar los presupuestos del club, a todo el staff técnico, buscar jugadores o firmar sponsors. También podremos usar el editor del juego para crear nuestro propio jugador e ir haciéndolo crecer dentro de nuestro equipo. Esta opción estará sólo disponible en las versiones de consola, los usuarios de compatibles seguirán teniendo una versión separada de TCM. Obviamente no será obligatorio usar este modo para disfrutar de todas las nuevas opciones del juego, pero podremos seleccionar el equipo que manejemos en este modo manager en cualquiera de los otros modos de juego, y al estar la química, el estilo y los atributos adaptados a nuestra forma de jugar hacen de él el mejor equipo que pudiéramos manejar.

Emoción. Autenticidad pura es lo que siempre ha buscado FIFA, y en esta ocasión no iba a ser menos. A los más de 10.000 jugadores y 510 equipos reales se suman jugadores clásicos como Cantoná, Amancio Amaro, Hugo Sánchez, Zico o Beckenbauer, cánticos típicos de cada estadio, goles clásicos comentados, videos con entrevistas y momentos cumbres de la temporada o una completa tabla de estadísticas que podremos visionar antes de cada partido y que incluyen estadísticas de rivalidad que afectan al transcurso del partido, dando motivación extra a los jugadores. Todo ello para que tengamos la sensación de estar manejando al auténtico Madrid o al auténtico Barça.

Los gráficos y el sonido también ponen su granito de arena para dotar de autenticidad al conjunto, pero estos apartados siempre han sido uno de los puntos fuertes de la saga FIFA, por lo que los cambios no han sido espectaculares. Sí encontraremos nuevas y más suaves animaciones y un nuevo sistema de cámaras dinámicas que adaptan el ángulo y el zoom para hacer los partidos lo más similar posible a una retransmisión televisiva, aunque si no nos convence siempre podremos usar las cámaras habituales.
Avance de FIFA 06: Fútbol Total
Avance de FIFA 06: Fútbol Total
Avance de FIFA 06: Fútbol Total
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×