Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
La F1 vuelve a los videojuegos en agosto
PlayStation 4 Xbox One PC

La F1 vuelve a los videojuegos en agosto

Codemasters vuelve a la carga con una nueva versión de su simulador de F1

Por Gabriel AL,
0 0 0

Codemasters lleva deleitándonos con sus simuladores de F1 desde hace muchos años. Con el paso del tiempo han ido perfeccionando sus gráficos y sus físicas para ofrecer al jugador la experiencia más real posible. La velocidad y la dureza de este deporte siempre ha sido bien representada en sus juegos llevándonos la competición directamente a nuestras casas. En esta ocasión vuelven a la carga con F1 2017, que se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Profundicemos un poco más en lo que ofrecerá esta nueva versión que promete convertirse en el mejor simulador de Fórmula 1 jamás creado.

Aunque tengamos a Fernando Alonso de capa caída con la lata con ruedas que le ha suministrado McLaren Honda, lo cierto es que el campeonato está bastante emocionante con respecto a otros años, parece que las nuevas reglas han podido influir levemente en este aspecto y tanto Mercedes como Ferrari están manteniendo una bonita disputa. Precisamente es lo que Codemasters ha querido plasmar en su videojuego, esa competitividad que hace que el espectador se ilusione y entretenga. También hay muchas novedades tanto en modos de juego como en el número de vehículos. En cuanto a su jugabilidad, ya estaba muy conseguida en la anterior versión y poco va a variar más allá de los cambios que haya habido en la reglamentación de las carreras.



La principal novedad radica en la inclusión de coches clásicos para pilotar. Se han incluido 5 escuderías con 12 coches clásicos que podremos utilizar incluso en el Modo Carrera. Hasta la fecha se han desvelado que estarán disponibles los siguientes vehículos: McLaren MP4/4 de 1988, Williams FW14B de 1992, Ferrari 412 T2 de 1995, Williams FW18 de 1996, Ferrari F2002, Ferrari F2004, Renault R26 del 2006 (Con el que Fernando Alonso ganó su segundo Mundial), Ferrari F2007 y el Red Bull Racing RB6 del 2010. Aunque como os hemos dicho y nos ha confirmado su distribuidor oficial en España, Koch Media, habrá hasta un total de 12 vehículos clásicos, por lo que aún quedan unos cuantos por descubrir.

Los cambios en sus diferentes modos de juego también van a ser partícipes de las diferentes mejoras que se experimentan en este nueva edición. Así por ejemplo, el Modo Carrera va a ser más extenso, mejorando la jugabilidad y la inmersión. Habrá programas de práctica adicionales, Engine & Gearbox Management en una nueva sala de ingeniería, y una oficina de agente con su sistema de reputación. Un nuevo Modo Championship, con un total de 20 campeonatos modernos y clásicos que disputar, hará las delicias de los que quieran revivir ese momento soñado de la historia de la F1. También presumen de haber expandido el Modo Multijugador, con progresión y sistema de recompensas con comparaciones jugador a jugador y salas de hasta 20 participantes.

Todos los vehículos se han actualizado con los diseños de las escuderías de esta temporada 2017, además se ha creado un nuevo Menú Principal para la ocasión. Lo que no cambia tanto es su jugabilidad, es difícil realizar un cambio drástico en este tipo de entregas anuales. No obstante, que nadie se asuste, la simulación va a estar a un nivel muy alto, hasta los más exigentes encontrarán un verdadero reto competitivo, ya sea contra la IA o contra otras personas en el juego online.

Si eres amante de la Fórmula 1 tienes una cita ineludible este agosto. Modos de juego mejorados, nuevos vehículos clásicos, coches actualizados al servicio de la competición pura y dura. Nosotros estamos impacientes por probar este clásico anual que se ha convertido en todo un habitual en nuestras vidas "videojueguiles". Se agradece que Codemasters siga en su empeño de proporcionarnos un simulador de calidad. En tan solo unas semanas podremos disfrutar de F1 2017 en nuestra plataforma preferida, además habrá la posibilidad de adquirir una Edición Especial que incluirá un set de coches icónicos de la Fórmula 1.
Avance de F1 2017: La F1 vuelve a los videojuegos en agosto
Avance de F1 2017: La F1 vuelve a los videojuegos en agosto
Avance de F1 2017: La F1 vuelve a los videojuegos en agosto
Avance de F1 2017: La F1 vuelve a los videojuegos en agosto

El nuevo modo campeonatos tiene buena pinta
Que sea demasiado continuista con respecto a la edición pasada
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×