¡Colabora!
0
Impresiones presentación Trion
PC

Impresiones presentación Trion

Viajamos a Londres para conocer en primera persona uno de los juegos que prometen revolucionar los juegos en línea y los RTS.

Por IchiKintama,
0 0 0

Sin duda alguna, uno de los géneros que dominan los ordenadores compatibles frente a las consolas es el de la estrategia en tiempo real o RTS para quienes gusten de usar siglas. Algunos de los mayores ejemplos de ellos son Imperium, Age of Empires o Warcraft y Starcraft, dos grandes series de Blizzard que gozan de una enorme popularidad en países como Corea, donde son deporte nacional y los usuarios son capaces de crear enormes combinaciones de teclado mediante maña y scripts. En un mundo en el que Blizzard es la reina absoluto del género, Trion Worlds tratará de hacerle frente con End of Nations como ya hizo con Rift al rivalizar con World of Warcraft. Hace unos días pudimos acudir a un evento privado en Londres para probar en primera persona una versión preliminar de End of Nations.

El título se define como un juego de estrategia en tiempo real masivo en línea. El jugador deberá crearse un personaje que tendrá bajo su comando una serie de unidades limitadas en un mundo dominado por la guerra. Su misión consistirá en servir a una de las tres facciones del juego y ayudarla a dominar el mundo. El mapamundi del juego se dividirá en varias regiones y en cada una de estas se albergarán cientos de partidas de jugadores para definir la facción dominante por una fórmula algebraica que Trion Worlds aún no ha definido.


La base del juego consiste en combates de hasta 52 jugadores repartidos en dos equipos que luchan por defender sus bases y adentrarse en el campo de batalla. Cuanto más se adentren en el campo de batalla y bases de recursos conquisten, más dinero obtendrán para comprar torretas y edificios de defensa o regenerar unidades caídas en combate.

Uno de los principales problemas que tienen algunos jugadores de estrategia en tiempo real es necesidad de manejar recursos y utilizarlos mientras a su vez controlar las unidades de guerra y exploración del campo de batalla. Trion Worlds ha querido simplificar esto y ahora solamente habrá que encargarse de llevar a los combatientes al campo de batalla. No habrá que recoger madera ni cristales para crear soldados o torretas puesto que se ha reducido a simplemente manear bien el dinero que conseguimos al conquistar bases enemigas. Esto hace que un jugador poco habitual no se vea abrumado por la cantidad de cosas necesarias para llevar a su ejército a la victoria y así centrarse en saber controlar sus unidades sin tener que preocuparse de tener o no suficientes cristales o minerales para desarrollar nuevos soldados.
Avance de End of Nations: Impresiones presentación Trion
Avance de End of Nations: Impresiones presentación Trion
Avance de End of Nations: Impresiones presentación Trion
Avance de End of Nations: Impresiones presentación Trion
Avance de End of Nations: Impresiones presentación Trion
Avance de End of Nations: Impresiones presentación Trion
Avance de End of Nations: Impresiones presentación Trion

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2012
Desarrollado por: Petroglyph Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×