¡Colabora!
0
Del lápiz y papel al monitor
PC

Del lápiz y papel al monitor

Turbine se mete de lleno en el mundo de los MMORPG con una licencia más que jugosa, la de los creadores de los juegos de rol, y pequeñas novedades que pretenden endulzar el género.

Por Mysery,
0 0 0

La magia

Como es de suponer, en un juego basado en D&D no podía faltar el componente magia. Usa las reglas del Unearthed Arcana pero con modificaciones. Cada personaje obtiene sus puntos de hechizo según sus habilidades y constitución, y al lanzar un encantamiento, gastaremos cierta cantidad. Descansando conseguiremos recuperarlos.

Es curioso, sin embargo, que en un juego de estas características no esté contemplado el crear nuestros propios objetos mágicos. Es algo que los chicos de Turbine no han contemplado en este primer lanzamiento, aunque, como en otras facetas del juego que ya hemos apuntado, se verán en lanzamientos y actualizaciones posteriores.

Lo que se pudo ver en el E3

En la presentación que Turbine hizo en la feria, se pudo observar ciertos aspectos del juego que ya avanzaban, pero en directo. Así pudimos disfrutar del original diseño de escenarios de Stormreach o de las mazmorras; comprobamos que no tendremos que hacer largas caminatas desde un lugar a otro donde haya una misión: directamente seremos transportados allí. Pudimos observar que se van a incluir puzzles de cierto interés, aparte de los típicos de encontrar la llave y usarla en la puerta adecuada.

Y, como es de suponer, pudimos observar lo que nos ofrecerá en calidad gráfica. Y hemos de decir que parece que el motor gráfico cumplirá las expectativas con creces. Y por desgracia esto es lo poco que podemos decir del apartado visual. No existe mucha información más, amén de algún video en el que poder observar la fluidez del engine, que promete dotar al mundo de Eberron de una buena representación visual.

Esperando

Dentro de no mucho, D&DO ya será beta, y los chicos de Turbine dejarán las puertas abiertas para el testeo del juego. Así que tendremos que estar atentos para disfrutar de primera mano de este título.
Un apacible campamento
Un apacible campamento
Un desapacible tipo alto con mal aliento
Un desapacible tipo alto con mal aliento

El sistema de combate promete ser un punto a tener en cuenta, amén de otras novedades interesantes.
No hay PvP y parece que tendrá ciertos componentes que lo harán ligeramente lineal.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2006
Desarrollado por: Turbine
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×