¡Colabora!
0
Primer vistazo
Wii U PC PS3-PS Store Xbox 360 - XLB

Primer vistazo

Algunas veces las compañías nos sorprenden con anuncios que sobrepasan todas nuestras esperanzas. Este es uno de ellos.

Por satsuinohadou,
0 0 0

El multijugador local a cuatro jugadores era una auténtica salvajada en la versión recreativa. Los tiempos avanzan que es una barbaridad y qué mejor que añadirle al recopilatorio soporte GGPO para permitir juego online a cuatro jugadores con la posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento. De esta forma podremos quedar con nuestros amigos para darles a las criaturas mitológicas que nos salen al paso una ración de ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y espectaculares poderes mágicos.

Nos encontramos ante un juego que posee caminos que se bifurcan y por lo tanto múltiples finales, por lo que la rejugabilidad está asegurada tanto por este detalle como por poseer una jugabilidad a prueba de bombas. Si los nostálgicos como yo todavía disfrutamos con los Golden Axe, asistir al despliegue gráfico del CPS-II en todo su esplendor en esta pareja de hack'n slash es una cita ineludible. Con Iron Galaxy Studios al timón y con el éxito de conversiones como Street Fighter III: Third Strike Online Edition, Marvel vs Capcom: Origins y Darkstalkers Resurrection, podemos intuir el resto de bondades que se van a añadir a este recopilatorio digital. No hace falta tirar de sexto sentido ya que Capcom ya lo ha confirmado en el anuncio oficial, aunque todos estos detalles se han convertido en un bendito estándar.

Filtros HD, varias formas de presentar la pantalla (16:9, 4:3, scanlines, vista de cabina recreativa e incluso la apariencia de monitor CRT de tubo), información de desafíos en pantalla que añaden de nuevo rejugabilidad y que nos otorgan unos puntos que podemos emplear en la galería para obtener diversos extras son algunos de estos elementos, pero hay más. Podemos customizar las reglas del juego y afectar a la jugabilidad en el apartado House Rules del menú. Disponemos de tablas de clasificación globales, podemos registrar y seguir a nuestros amigos y a los jugadores con los que jugamos más habitualmente.

Se ha confirmado que los usuarios de Wii U podrán usar la pantalla táctil del GamePad para seleccionar hechizos y objetos de una formá más rápida, sin detener tanto la jugabilidad. No se menciona expresamente pero si este elemento se convierte en imprescindible o se ha configurado como tal, quizás no podamos jugar sin el televisor.

Pese a que sean juegos de la década de los 90, pese a que muchos hayan saciado su sed en MAME, recomendamos que no perdáis de vista este recopilatorio, que se ha convertido en la noticia del año para muchos usuarios nostálgicos. El sistema de juego hack'n slash aderazado con unas combos, magias y un acabado gráfico de relumbrón aseguran una fuente de diversión inagotable gracias al cooperativo online a cuatro.

Magos, ladrones, clérigos, enanos, guerreros y elfos, preparaos para el combate. Escoged bien a vuestros compañeros de viaje, ya que seguramente pasaréis mucho tiempo con ellos.
Avance de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara: Primer vistazo
Avance de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara: Primer vistazo
Avance de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara: Primer vistazo
Avance de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara: Primer vistazo
Avance de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara: Primer vistazo

Que muchos usuarios por fin vayan a poder descubrir estas joyas de manera oficial
La espera ha sido demasiada larga. El tratamiento que se les ha dado a estos arcade en el pasado.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×