PlayStation 3
PlayStation Vita
Primer vistazo, otra vez
Dragon's Crown se redefine con el cambio de productor y distribuidora, te contamos sus nuevos "primeros detalles"
Por satsuinohadou,
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El argumento del juego nos habla de una serie de laberintos y mazmorras subterráneas interconectadas en las que se encuentra un tesoro legendario, la corona del dragón. El poder de este objeto parece no tener parangón, por lo que se establecerá una lucha por su posesión. Los desarrolladores insisten en que tendremos una cantidad de tareas a nuestro alcance casi infinita. La personalización de nuestro personaje promete permitirnos personalizarlos y diferenciarlos respecto a otros jugadores online. La base desde la que partirán nuestras aventuras será la villa de Hideland.
Contamos con seis personajes que podremos manejar: un hechicero varón, una bruja bastante atractiva, un guerrero, un enano, una amazona anabolizada y por último una elfa arquera.
Se han confirmado personajes de apoyo y NPCs como la princesa Vivian, quien nos solicitará ayuda y aparecerá por primera vez en el castillo de Hideland. Samuel será el maestro del gremio de Hideland y al igual que ocurría con Vivian, nos surtirá de misiones. Lucain el hechicero nos aconsejará y nos brindará su sabiduría. Lo encontraremos investigando en una torre. Loni el ladrón nos ayudará en las mazmorras, abriendo ciertas puertas y cofres del tesoro que nosotros no seríamos capaces de desbloquear. Por último, el hada Tiki nos orientará a través de las mazmorras.
El motor gráfico del juego es delicioso. Ahora que se ha confirmado la salida de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, se establece una rivalidad entre la anterior visión de Kamitani y la nueva creación HD con unos sprites realizados a mano que te dejan sin habla. El tamaño de los jefes finales y su imponente figura, el colorido de los escenarios y el clásico toque Vanillaware configuran unas 2D más artísticas que nunca. Si ya en los juegos de CPS-II nos sorprendíamos por la inclusión de situaciones y elementos hasta entonces no vistos en un hack'n slash, el paso de los años y el avance de la tecnología consiguen que esta fórmula de juego tan vetusta luzca sensacional.
Los usuarios japoneses que reserven el juego disfrutarán de un libro de arte de 64 páginas con ilustraciones del equipo artístico de Vanillaware, así como tributos de Kinu Nishimura, Bengus y Akira Yasuda. Las reservas para Estados Unidos indican como fecha de lanzamiento el 6 de agosto de 2013, por lo que deseamos que no nos toque esperar mucho más tiempo para disfrutar de esta obra de arte.
Contamos con seis personajes que podremos manejar: un hechicero varón, una bruja bastante atractiva, un guerrero, un enano, una amazona anabolizada y por último una elfa arquera.
Se han confirmado personajes de apoyo y NPCs como la princesa Vivian, quien nos solicitará ayuda y aparecerá por primera vez en el castillo de Hideland. Samuel será el maestro del gremio de Hideland y al igual que ocurría con Vivian, nos surtirá de misiones. Lucain el hechicero nos aconsejará y nos brindará su sabiduría. Lo encontraremos investigando en una torre. Loni el ladrón nos ayudará en las mazmorras, abriendo ciertas puertas y cofres del tesoro que nosotros no seríamos capaces de desbloquear. Por último, el hada Tiki nos orientará a través de las mazmorras.
El motor gráfico del juego es delicioso. Ahora que se ha confirmado la salida de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, se establece una rivalidad entre la anterior visión de Kamitani y la nueva creación HD con unos sprites realizados a mano que te dejan sin habla. El tamaño de los jefes finales y su imponente figura, el colorido de los escenarios y el clásico toque Vanillaware configuran unas 2D más artísticas que nunca. Si ya en los juegos de CPS-II nos sorprendíamos por la inclusión de situaciones y elementos hasta entonces no vistos en un hack'n slash, el paso de los años y el avance de la tecnología consiguen que esta fórmula de juego tan vetusta luzca sensacional.
Los usuarios japoneses que reserven el juego disfrutarán de un libro de arte de 64 páginas con ilustraciones del equipo artístico de Vanillaware, así como tributos de Kinu Nishimura, Bengus y Akira Yasuda. Las reservas para Estados Unidos indican como fecha de lanzamiento el 6 de agosto de 2013, por lo que deseamos que no nos toque esperar mucho más tiempo para disfrutar de esta obra de arte.
El estilo gráfico y el desarrollo clásico harán las delicias de los amantes de los hack'n slash
No tiene multijugador cruzado
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