Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PlayStation 4 PlayStation Vita PlayStation 3

Jugamos a la beta

Comenzamos la aventura y probamos el online

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

Todos conocemos Omega Force y su monopolio del musou, género que inventó él mismo, capaz de crear grandes obras como títulos clónicos sin personalidad. Todo depende de la licencia adaptada. No es lo mismo el enésimo Dynasty Warriors que un Hyrule Warriors. Si son personajes de otra compañía de videojuegos se puede notar su influencia. Este es el caso de Dragon Quest: Heroes II, coproducido por Square Enix.

Nos hemos acercado a las oficinas de Koch Media para probar esta aventura que une a distintos héroes de la veterana franquicia de rol. Repite lo bueno del anterior y lo mejora. Traducido al español, elegimos al protagonista, si Teresa o Lázaro, ambos primos que los manejaremos durante los combates pero que la historia cambia sutilmente según a quien elijamos. Nos decantamos por Teresa por su espadas y sus ataques flamígeros, y porque es bastante mona con su lazo. Comenzamos con una pesadilla en la que un ejército monstruoso ataca a nuestra aldea, a modo de tutorial, por suerte despertamos a salvo en nuestro camarote. Estamos viajando en barco hacia Botavara, donde nos espera nuestro primo, quien lleva ahí asentado una larga temporada para mejorar su entrenamiento militar. A pesar del tiempo separados desde su despedida en el reino de Dúnez no olvidan sus piques juveniles y su bravuconería juvenil y se retan a una pelea. Una pelea de buen rollo, claro. Todo son risas, fiestas y postres de piña hasta oyen un gran estruendo en la lejanía.



La ciudad está siendo atacada, los civiles se esconden dentro de las murallas y los soldados masacrados. No puede ser posible porque desde hace mil años existe una alianza de paz entre los siete reinos del mundo... pero es real, y quien perpetra el ataque es el propio príncipe de Dúnez, César, amigo de Teresa y Lázaro. El ejército invasor está compuesto por monstruos de bajo nivel a excepción de alguno especialmente grande, por suerte aparece Desdémona de la nada para echarnos una mano. Tras esto el enemigo se retira de momento, pues la amenaza sigue presente. Tenemos una audiencia con el enorme rey, quien nos manda una importante misión: viajar hasta Acordia para hablar con Radiace, el soberano Rey de reyes, para que interfiera en el conflicto y lo detenga por la vía diplomática sin necesidad de combatir. Por ese motivo nos acompañará la fuerte Desdémona, quién es la mano derecha del rey Radiace y que había venido para observar la situación.
Avance de Dragon Quest: Heroes II: Jugamos a la beta
Avance de Dragon Quest: Heroes II: Jugamos a la beta
Avance de Dragon Quest: Heroes II: Jugamos a la beta
Avance de Dragon Quest: Heroes II: Jugamos a la beta
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×