Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Probamos las primeras horas
PlayStation 4 PlayStation Vita PlayStation 3

Probamos las primeras horas

Dragon Quest llegará dentro de muy poco a las consolas de Sony con una temática muy peculiar. Lo hemos probado y os contamos nuestras impresiones.

0 0 0



Ya hace unos cuantos años desde que Minecraft se ha hecho un hueco realmente importante en las consolas y ordenadores de los jugadores de todo el mundo y desde entonces han sido muchos los títulos que han pretendido seguir la estela del título de Mojang. El último caso, y del que vamos a hablar hoy, es el de la serie Dragon Quest, el JRPG se adentra así en un mundo de construcción. Hemos podido jugar a Dragon Quest Builders, título que está siendo desarrollado por Square Enix y la verdad es que las primeras impresiones han sido muy buenas, os lo contamos todo lo que hemos podido saber de él tras probar las primeras horas de juego.

Pudimos disfrutar en torno a dos o tres horas del primer capítulo, pero como curiosidad pudimos conocer el dato de que sólo el primer capítulo va a durar en torno a veinte horas, aunque no sabemos la cantidad de capítulos que habrá. Por ser un juego centrado en la construcción no quiere decir que no vaya a tener historia: todo comienza cuando de repente aparecemos en un páramo y escuchamos la voz de una Diosa que nos encomienda la misión de hacer volver la normalidad al reino de Alefgrado, lugar en el que la oscuridad de Draconarius lleva generaciones impidiendo a sus habitantes que puedan construir nada. Nosotros somos ese héroe que tiene que hacer regresar la capacidad de construir a todos los habitantes del lugar.

Tenemos disponible una barra de experiencia que va aumentando según más construcciones llevamos a cabo, una barra de hambre que decae con el tiempo y el esfuerzo, así como una barra de salud que tenemos que cuidar cuando nos enfrentamos a los enemigos o criaturas salvajes.

Las primeras horas del juego funcionan un poco a nivel de tutorial y en ellas conocemos las nociones básicas de construcción de habitaciones sencillas así como otras estancias simples para conseguir atraer a más habitantes. Los habitantes que vamos recibiendo nos encomiendan nuevas tareas que a su misma vez nos otorgan más sabiduría sobre nuevas cosas que llevar a cabo, así como materiales o recompensas por llevar a cabo sus trabajos.
Avance de Dragon Quest Builders: Probamos las primeras horas
Avance de Dragon Quest Builders: Probamos las primeras horas
Avance de Dragon Quest Builders: Probamos las primeras horas
Avance de Dragon Quest Builders: Probamos las primeras horas
Avance de Dragon Quest Builders: Probamos las primeras horas
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×