¡Colabora!
0
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

El último vástago de Spike es un proyecto completamente nuevo que plantea otro enfoque más fiel a la serie y más cinematográfico.

Por Juan Carlos Castro Calvo,
0 0 0

Pero los cambios no terminan aquí. Sin ir más lejos, basta con ver las pantallas del artículo para percatarse de que la interfaz ha sufrido un lavado de cara. Encontramos dos esferas (una de ellas es el radar para localizar al rival), tres iconos que podemos utilizar cuando nos defendamos de un ataque y un indicador de ki que hay que usar sabiamente. Ya no hay barras de vida, sino un contador que muestra nuestro nivel de poder. Empezamos por ejemplo con 50.000 unidades y a medida que suframos daño irá bajando hasta llegar a cero. Se ha hablado de un posible sistema de recuperación de vida que nos permitirá restablecer algo de vitalidad si por ejemplo estamos un rato sin recibir daño.

La libertad de movimiento por los escenarios está mejorada con respecto a títulos previos. Ahora será posible volar en todas las direcciones sin que estemos limitados como en las dos partes de Raging Blast. Y como siempre, será posible pelear bajo el agua o destruir los escenarios, aunque ya hablaremos de esto último más adelante. En general, la fórmula se ha reinventado, realmente los combates han pasado de ser frenéticos y directos a pausados y estratégicos. Puede que sea un sistema que no convenza a todos por igual, pero sin duda alguna resulta más fiel a la obra de Toriyama.

Modos de juego

Si bien es cierto que no se ha desvelado gran cosa acerca de las modalidades, sabemos que incluirá un modo "Historia" inspirado en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. No se ha confirmado que podamos explorar un mundo abierto, pero Ultimate Tenkaichi incluirá enfrentamientos contra Ozarus (monos gigantes) y otros monstruos de enorme tamaño. Aunque no serán controlables en otros modos, libraremos batallas especiales contra ellos. Su tamaño real se respetará (algo que no pasaba en los Tenkaichi de PS2) y además serán combates en los que los QTE abundarán para que avance la pelea. Aparte de esto, necesitaremos saber los patrones de ataque del enemigo y atacar cuando sea más vulnerable. Hay confirmadas unas quince batallas con estas condiciones, aunque suponemos que muchos jefes no serán gigantes porque estos no abundaban precisamente en la serie.

Otra novedad muy suculenta para los fans será el editor de personajes. Será posible personalizar el rostro, el modelado y otros aspectos como el estilo de lucha, las habilidades o los atributos. No lo hemos visto en acción, pero todo apunta a que se parecerá al creador de Dragon Ball Online. También se ha confirmado un modo especial que nos hará vivir la nueva era de la serie. No sabemos qué intentan decir con eso, pero seguro que será desvelado en breve.

Tampoco hay información oficial por parte de Namco con respecto al plantel de personajes, pero dado que será el más extenso que hayamos visto en PlayStation 3 y Xbox 360 seguro que cubrirá toda la subserie Z, algunas películas y al menos varias porciones de GT. Es posible incluso que regrese algún personaje de la primera etapa, pero habrá que esperar para ver si se confirma. Lo que si podemos anunciaros es que no habrán transformaciones exclusivas como ya pasó con Vegeta y Broly en Super Saiyan 3.
El vuelo nos permite movernos con mucha libertad y las auras están fielmente recreadas
El vuelo nos permite movernos con mucha libertad y las auras están fielmente recreadas
Todo apunta a que cuando choquen se producirá una confrontación de golpes espectacular
Todo apunta a que cuando choquen se producirá una confrontación de golpes espectacular
Viviremos los duelos más emocionantes con el nuevo sistema de control, más fiel a la serie
Viviremos los duelos más emocionantes con el nuevo sistema de control, más fiel a la serie
Estos combates recrearán momentos clave del manga y con los QTE avanzará la historia
Estos combates recrearán momentos clave del manga y con los QTE avanzará la historia
Como nos enfrentamos a un monstruo mayor lo normal que la cámara cambie en estas peleas
Como nos enfrentamos a un monstruo mayor lo normal que la cámara cambie en estas peleas
El toque manga le sienta muy bien a los personajes
El toque manga le sienta muy bien a los personajes
Vuelven las explosiones planetarias, un detalle muy solicitado por la comunidad
Vuelven las explosiones planetarias, un detalle muy solicitado por la comunidad
¡Duelo de Super Saiyans! Goku y Vegeta volverán a disputar peleas sin cuartel
¡Duelo de Super Saiyans! Goku y Vegeta volverán a disputar peleas sin cuartel
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 25 invitados.

31 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×