¡Colabora!
0
Goku se pasa a la nueva generación de consolas
PlayStation 3 Xbox 360

Goku se pasa a la nueva generación de consolas

Burst Limit promete reflejar el espíritu de la serie con unos gráficos que consiguen que los personajes parezcan más vivos que nunca. Además, ofrecerá combate en línea y un rompedor modo Historia.

Por Juan Carlos Castro Calvo,
0 0 0

Primera impresión sobre el sistema de control y los aspectos técnicos

Burst Limit cuenta con la misma distribución de botones que ya hicieron gala los Budokai. Es decir, utilizaremos cuadrado para golpear puñetazos, triángulo para las patadas, equis para cubrirnos y círculo para desatar la furia del ataque especial de nuestro personaje. Si este último lo combinamos con la cruceta direccional obtendremos el ataque definitivo de dicho personaje.

Como ya hemos comentado, según nuestras decisiones y resultados en las luchas la historia dará un giro de guión. Esto se debe a que no habrá un segundo asalto como en los juegos de lucha tradicionales, por lo que de esta manera se irá desvelando el argumento del juego. Como podemos observar, esto dará lugar a muchísimas posibilidades, como los "What If?" que hemos comentado anteriormente.

Respecto a los aspectos técnicos, primero de todo hablar del sensacional apartado gráfico en alta definición de que se le va a dotar al juego. Como siempre, utilizará la técnica Cell Shading, pero esta vez usará también la técnica de sombreado High Queality Toon Shading. La “fusión” de estas dos técnicas logrará plasmar el look de la serie en alta definición, aunque solamente hasta 720p. Así pues Burst Limit contará con unos magníficos modelados para los personajes y conseguirá que parezcan más vivos y reales que nunca. Esto también se extiende a los escenarios, los cuales serán muy grandes y detallados, aunque no tan interactivos como en los Tenkaichi. Además de la pérdida en destructibilidad, el único punto que le podemos criticar a este sensacional acabado gráfico es que no se incluirán las roturas de ropa que vimos en los tres Tenkaichi. Respecto al sonido, será totalmente en Dolby Digital 5.1 y tendremos voces en inglés o en japonés, aunque las melodías serán las de la serie y remasterizadas para la ocasión.

De momento, pocas cosas podemos decir más sobre Dragon Ball Z: Burst Limit, por lo que tendremos que esperar hasta que salga la versión final del juego para ofreceros un análisis completo. Hay que reconocer que el título pinta bastante bien gracias a sus sensacionales gráficos y las posibilidades del modo Historia. Sin embargo, la cifra de personajes y escenarios puede echar atrás a más de uno. Además, aún tenemos que ver que tal funciona el juego en línea (el precedente de Tenkaichi 3 no es halagüeño) o el sistema de control, que esperemos sea más profundo que en las otras creaciones de Dimps. Sea como sea, deseamos que todo esto y otras incógnitas como las opciones que perderemos si lo comparamos con Budokai Tenkaichi acaben convenciéndonos.
También podremos ejecutar agarres y lanzamientos como en los Tenkaichi
También podremos ejecutar agarres y lanzamientos como en los Tenkaichi
La cámara mostrará estos ángulos cuando ejecutemos un ataque definitivo
La cámara mostrará estos ángulos cuando ejecutemos un ataque definitivo
Los gráficos HD logran que los personajes parezcan estar vivos
Los gráficos HD logran que los personajes parezcan estar vivos
Los vídeos del modo principal recogerán los momentos estelares de la serie
Los vídeos del modo principal recogerán los momentos estelares de la serie

Las Drama Pieces. Los gráficos. Los combates en línea. Las opciones que ofrecerá el modo Historia.
Falta mucho contenido comparado con Budokai Tenkaichi 3. Poca interactividad en los escenarios.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 92 invitados.

78 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×